Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Almacén

EMPRESA DE PAQUETERIA Y CARGA CONSOLIDADA SOLICITA **SUPERVISOR DE ALMACEN** **Requisitos**: - Edad: 26 a 45 años. - Sexo: Indistinto. - Estudios: Carrera ...


Soluciones Logísticas Exxprezo - Morelos

Publicado 8 days ago

Elemento De Seguridad

Perfil - Educación:primaria terminada. - Idioma - Español, excelente manejo oral y escrito. - Experiência:1 año en adelante. - Edad:18 años en adelante. Con...


Armour King - Morelos

Publicado 8 days ago

Jefe De Almacén

Una importante empresa comercializadora en la industria alimentaria está en búsqueda de un **Jefe de Almacén** con experiência en la gestión de inventarios y...


Workbox - Morelos

Publicado 8 days ago

Supervisor De Almacén

Requisitos *Ingeniería o Licenciatura económico-administrativa *Experiência mínima de dos años en el puesto Funciones Coordinar el surtido de pedidos - M...


Solar Center - Morelos

Publicado 8 days ago

Director Logístico Y Distribucion

Detalles de la oferta

Empresa dedicada al trasporte de entregas ultima milla y media milla, solicita

**DIRECTOR LOGISTICO / OPERACIONES**
- Responsable de la ejecución detallada del transporte de mercancía hacia los CEDIS, recibo, almacenaje tipo cross, picking. carga y entrega a clientes con recuperación de PODs
- Atender personalmente a clientes como MERCADO LIBRE, MINISO, CIRCULOK, OXXO, GOODYEAR, WALMART.
- Sólido entendimiento de la logística nacional
- Responsable de Gerente de operaciones a nível nacional
- desarrollando relaciones sólidas, con estrategias de colaboración para soportar en forma eficiente (costo y servicio) el crecimiento planeado de la empresa.

**Objetivo**:

- Desarrollar y aplicar estrategias logísticas que optimicen el coste, el servicio y la calidad en conjunto con los Gerentes de operaciones.
- Supervisar y analizar las métricas de rendimiento logístico, identificando áreas de mejora y aplicando medidas correctivas.
- Supervisar la gestionar las relaciones con los proveedores de servicios logísticos, negociando contratos y garantizando el cumplimiento de los níveles de servicio.
- Colaborar con equipos inter funcionales para garantizar la alineación de las prioridades e iniciativas logísticas.
- Mantenerse al día de las tendencias y mejores prácticas del sector, mejorando continuamente las operaciones logísticas.
- Desarrollar y aplicar estrategias y procedimientos logísticos para garantizar operaciones eficientes y rentables junto con los Gerentes operativos.
- Supervisar y coordinar el movimiento de mercancías y materiales, garantizando la entrega puntual a clientes y proveedores.
- Supervisar y garantizar los servios del día. incidencias operativos, etc. PAO
- Supervisar y analizar las métricas de rendimiento logístico para identificar áreas de mejora y aplicar medidas correctivas.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con proveedores, transportistas y otros socios logísticos.
- Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos normativos y legales relacionados con las operaciones logísticas.
- Desarrollar y gestionar presupuestos y previsiones logísticas, garantizando la rentabilidad de las operaciones.

**Requisitos**:

- Licenciatura en logística, gestión de la cadena de suministro o un campo relacionado.
- Experiência demostrada en gestión logística, preferiblemente en un entorno de ritmo rápido.
- Excelentes dotes de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
- Conocimientos de software y sistemas logísticos, como SAP y Oracle.
- Gran capacidad analítica y organizativa.
- Capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente.
- Experiência en negociación con proveedores y vendedores.
- Capacidad para establecer y mantener relaciones con las partes interesadas.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación a prioridades y situaciones cambiantes.
- Experiência: + 10 años a nível Gerencia Senior y/ o Director operativo, logístico
- Bilingüe (deseable)
- Sólida experiência, transportes y logística, ejecución en piso de operaciones.
- Disponibilidad absoluta de horarios 24x7 más hacia final de mes.
- Manejo SAP
- Manejo de FIFO y administración de calidad en almacén y en logística.

**Ofrecemos**:
Sueldo base: $45,000 y $60,000 netos según aptitudes

Prestaciones de ley

Caja de ahorro

Estacionamiento

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $45,000.00 - $60,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T18:50:47.032Z