LCI Education con presencia en los 5 continentes, teniendo actualmente 23 campus alrededor del mundo; busca a la próxima persona encargada de la Dirección de Mercadotecnia y Admisiones del campus LCI Monterrey.PERFIL DEL PUESTOEl director de Mercadotecnia y Admisiones es el responsable de atraer y generar nuevos estudiantes a la Universidad, liderando a su equipo en el desarrollo de un plan de marketing y admisiones con estrategias e indicadores de generación de demanda, marketing online y offline, que redunden en el reclutamiento de estudiantes potenciales locales, nacionales e internacionales a través de la conversión eficiente y efectiva de leads generados gracias a dichas estrategias. Debe llevar un control de los leads que ingresan y de los prospectos interesados en iniciar su plan académico, con el fin de asegurar una conversión eficiente y efectiva de los mismos. La ejecución del plan debe redundar en el posicionamiento de la marca a nível país y el crecimiento de la organización a través del cumplimiento de las normas relacionadas con imagen de marca en cada uno de los touchpoints de stakeholders con la marca.REQUISITOS DEL PUESTO- Licenciatura en áreas como mercadotecnia, comunicación, publicidad o afín.- Deseable maestría en marketing, administración o gestión comercial.- Mínimo 7 años de experiência en áreas comerciales y de mercadotecnia. Mínimo 3 años de experiência a nível gerencia.- Experiência en estructuración y ejecución de campañas.- Experiência en marketing digital, incluyendo manejo de plataformas e indicadores.- Experiência en manejo de presupuestos.- Experiência liderando equipos de trabajo en orientacin a resultados y gestin de KPIs de desempeño para áreas de mercadotecnia y comerciales.- Deseable experiência en el sector educativo.HABILIDADES Y COMPETENCIAS REQUERIDAS- Manejo de Excel nível medio-avanzado.- Conocimiento y manejo de CRM nível avanzado.- Dominio verbal y escrito del idioma inglés (nível B2 o mayor).- Excelente comunicación verbal y escrita.- Habilidades de negociación.