.**General Information**:- Country/Region- Mexico- Province/City- San Miguel de Allende, Gto.- Location- Rosewood San Miguel de Allende- Department- Finance- Job Type- Full-time Permanent- ALCANCE- Controlar y administrar los recursos financieros para asegurar la adecuada operación de las propiedades.- FUNCIONES BÁSICAS- Analizar reportes de informaron financiera y contable.- Representante legal de la empresa para actos de administración.- Responsable del control interno de operación del Hotel.- Elaborar anualmente el presupuesto.- Autorizar y supervisar los dictámenes financieros y fiscales.- Cumplir con las obligaciones fiscales y legales de federal y estatal.- Elaborar proyectos de Inversión, así como supervisar y verificar la toma de inventarios- DEBERES Y RESPONSABILIDADES FINANCIERAS- Decide sobre la aplicación presupuestaría.- Autorizaciones varias: cheques y pagos electrónicos.- Revisar balanzas, estados de resultados.- Autorización del flujo semanal.- Autorización de la nómina de colaboradores.- DEBERES Y RESPONSABILIDADES OPERACIONALES- Supervisar los diferentes departamentos a su cargo.- Revisar el reporte de ajustes contra ingresos.- Revisión del Daily Report- Autoriza procedimientos de cobranza.- Revisión diaria de posición de bancos.- DEBERES Y RESPONSABILIDADES CON SUBORDINADOS- Verificar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de su área.- Supervisar que se realice la capacitación correspondiente- Es responsable en conjunto con sus Gerentes de mantener un buen clima laboral- DEBERES Y RESPONSABILIDADES CON OTROS DEPARTAMENTOS- Supervisar el costo de A y B.- Supervisión de los arqueos y spots check.- Autorizar solicitudes de Compra- Conocimientos- Conocimiento de paquetería Office.- Conocimiento del negocio: procesos administrativos, políticas, conocimiento del entorno, relaciones externas al negocio.- Operación Hotelera.- Actualizaciones fiscales y régimen tributarios.- Conocimiento de sistemas operacionales- Manejo del idioma Ingles (Regular y financiero)- Licenciatura en Contabilidad y Finanzas- Habilidades- Planeación y organización.- Control y revisión de detalles.- Toma de decisiones.- Análisis de información: resumen y resalta resultados, identifica tendencias, genera reportes, genera estadísticas, prospecta.- Capacidad de trabajo bajo presión.- Experiência- Experiência en la posición y con el mismo giro de negocio, mínimo 2 años.- En sistemas integrales de administración de recursos- Personal que le reporta- De forma directa: Asistente de Finanzas, Gerente de Compras, Gerente de Sistemas, Gerente de Crédito y Cobranza- De forma indirecta: Toso el Staff de Finanzas- Relaciones Internas- Todos los departamentos- Indicadores de Desempeño- Estado de resultados- Control de la nómina- AES- Auditorías Externas- Relaciones externas- Dependencias gubernamentales, proveedores, clientes abogados y auditores