.**Telemática**:Engloba los conocimientos de la informática y de la tecnología de la comunicación para el desarrollo de diseños, procesos y técnicas de servicios o aplicaciones que permitan transmitir y administrar datos).**Sueldo Mensual**: $00,000.00 mensual, menos impuestos. Prestaciones Superiores a las de Ley. **Favor de indicar sueldo pretendido**. Favor de incluir en el currículum número de IMSS y CURP.**Descripción**:Integración de procesos junto con la visión global de negocio, el conocimiento de la estrategia de la empresa y el valor que debe de aportar el área de operaciones, sumadas a la capacidad analítica y de resolución de problemas. Apoyar a los distintos departamentos para que generen información confiable que fluya hacia la Contabilidad General y generar información que permita una mejor toma de decisiones para la empresa. Habilidad para colaborar y desarrollar relaciones de confianza, flexibilidad ante la incertidumbre, gestión de equipos multiculturales y visión global del negocio.**Experiência en Gerencia y/o Dirección Operativa & Administración. **De preferencia experiência mínima 5 años en: puesto similar preferentemente en empresas relacionadas a tecnología (Telemática, Telemetría). 10 años en tecnología.**Orientado a**:Enfoque en logro de resultados. Apego estricto a normas, procedimientos, parámetros de calidad, códigos de conducta. Asertividad. Involucrarse en las operaciones diarias. Sentido de urgencia. Interés por obtener alta rentabilidad en las operaciones, buscar rendimientos sobre inversión. Administración efectiva de los recursos financieros, económicos y materiales. Influencia y autoridad sobre las demás personas. Liderar equipos de trabajo multidisciplinarios. Atención y servicio al cliente interno y externo. Actitud de servicio. Mejorar el bienestar de las demás personas. Análisis de problemas y toma de decisiones diariamente. Visión de largo plazo, dar rumbo y dirección a la organización. Prioridad que el cliente utilice las diversas soluciones que ofrece la empresa. Onboarding y arraigo del cliente. Comunicación con el área de Comercialización. Detección de necesidades del mercado. Identificar y administrar situaciones de presión, contingencia y conflicto. Planeación estratégica. Coordinar y distribuir adecuadamente las tareas en el equipo.**_**Conocimientos en_**: Tecnología de la comunicación. Plus en Telemetría y/o Telemática. Administración, seguimiento y cierre de proyectos. Ventas y Servicio Postventas. Trato con clientes y proveedores. Administración, coordinación, supervisión y desarrollo de equipos de trabajo. Atención al cliente interno. Procesos y procedimientos. Sistemas de calidad. Indicadores. Reportes. Tecnología. Administrar información. Conocimientos financieros (rentabilidad, gastos, ingresos, etc.). Planeación estratégica. Liderar, coordinar, supervisar equipos de trabajo multiculturales. Onboarding de nuevos clientes.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1,111