Importante centro escolar en etapa de educación básica solicita Director Académico
Horario: Lunes a viernes 7:30 am a 6:30 pm
Ubicación: Col Ruiseñores, Tala, Jalisco.
Sueldo: $32,000.00 Brutos
Beneficios:
Fondo de ahorro
Prestaciones superiores a las de la Ley
Seguro de vida
Prima vacacional
Bono de asistencia
30 días de Aguinaldo
Capacitación constante
Funciones:
Modelo Educativo de la Fundación: Conocer, aplicar y garantizar que se cumpla la Misión y Visión del modelo, verificar que se cumpla con los procesos formativos de concientización y metodologías pedagógicas, con asesoría, acompañamiento y/o autorización de la Coordinación Académica.
Planeación y organización: Desarrollar planes estratégicos y establecer objetivos claros para el Centro Escolar, con asesoría, acompañamiento y/o autorización de la Coordinación Académica.
Planes y Programas de Estudio: Supervisar la implementación del currículo educativo y garantizar que se cumpla el perfil de egreso de los alumnos, promover la innovación y la actualización constante del currículo.
Gestión del personal: Contratar, capacitar, acompañar, dar seguimiento y evaluar a los Docentes y al Personal Administrativo, además de fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, con asesoría, acompañamiento y/o autorización de la Coordinación Académica.
Participación de la Comunidad Educativa: Fomentar la participación activa de los padres de familia, alumnos y miembros de la comunidad, esto incluye la realización de reuniones, eventos y actividades que den vida a nuestra premisa rectora "Formar para la vida".
Gestión Administrativa: Administrar eficientemente los recursos del Centro Escolar, garantizando la transparencia y el uso adecuado de los fondos asignados; dar respuesta en tiempo y forma a los procesos administrativos de la Fundación, atender el plan de mantenimiento para el cuidado del Inmueble y gestionar recursos, con asesoría, acompañamiento y/o autorización de la Coordinación Administrativa.
SEP: Cumplir administrativamente con todas las obligaciones que tenemos ante la Secretaria de Educación como escuela Incorporada al Sistema.
Conocimientos y habilidades:
Habilidades digitales
Manejo de plataformas y paquetería office
Habilidades de planeación y organización
Trabajo por objetivos
Planeación estratégica
Comunicación afectiva con alumnos, Maestros y Padres de Familia.
Requisitos:
Lic. o posgrado en Educación, Pedagogía, Psicología educativa, Normalista.
3 años de experiencia como director a nivel primaria
Conocimiento de planes y programas de estudio
Conocimiento del sistema educativo nacional y su normatividad
Conocimiento en metodología de inglés Cambridge
Conocimiento de las disposiciones y regularizaciones en trámites y procedimientos de la SEP a nivel primaria
Manejo de personal
Automóvil propio
#J-18808-Ljbffr