Coordinar las actividades derivadas del nível, tanto académicas como técnicas administrativas y culturales. Ayudando a mantener la coherencia y el sentido global de las metas del plantel para ayudar a los colaboradores y/o docentes a tener claros los objetivos a cumplir en el área.**Características del puesto**- Trabajo en equipo- Manejo de personal- Líder pedagógico**Actividades Primarias**:- Preparar y presentar documentación para autorización y evaluación del programa- Organizar reuniones para padres- Evaluar y publicar el programa de investigación del colegio- Hacer recomendaciones acerca de la compra de materiales didácticos adecuados para apoyar la implementación del programa- Requisitar toda la documentación requerida por las supervisiones escolares en relación a la SEPyC- Elaborar y dirigir el plan anual de capacitación**Actividades secundarias**:- Supervisar y evaluar al personal docente y de apoyo.- Elaboración del plan anual de trabajo.- Asistencia a las reuniones convocadas por la supervisión escolar.- Coordinar la elaboración de exámenes y temarios por unidad.- Presentar informe de trabajo mensual al consejo de administración con copia al departamento de calidad.- Informar a tiempo la baja o cambios de los docentes y alumnos a los departamentos interesados.**Actividades eventuales**:- Apoyar en la realización de eventos especiales.- Participar en las convocatorias expedidas por organismos externos.- Colaborar en la promoción del colegio para nuevos ingresos.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $18,000.00 - $24,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernesEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 01/12/2024