Centro escolar de educación básica solicita Director Académico. Horario: Lunes a viernes 7:30 am a 6:30 pm Ubicación: Col. Ruiseñores, Tala, Jalisco Sueldo: $32,000.00 Brutos Beneficios:Fondo de ahorroPrestaciones superiores a las de la LeySeguro de vidaPrima vacacionalBono de asistencia30 días de AguinaldoCapacitación constante Requisitos:Lic. o posgrado en Educación, Pedagogía, Psicología educativa, Normalista.3 años de experiencia como director a nivel primariaConocimiento de planes y programas de estudioConocimiento del sistema educativo nacional y su normatividadConocimiento de las disposiciones y regularizaciones en trámites y procedimientos de la SEP a nivel primariaManejo de personalAutomóvil propioDisponibilidad para trasladarse diariamente a la Col. Ruiseñores en Tala, Jalisco (No es necesario el cambio de residencia) Funciones:Modelo Educativo de la Fundación: Conocer, aplicar y garantizar que se cumpla la Misión y Visión del modelo, verificar que se cumpla con los procesos formativos de concientización y metodologías pedagógicas, con asesoría, acompañamiento y/o autorización de la Coordinación Académica.Planeación y organización: Desarrollar planes estratégicos y establecer objetivos claros para el Centro Escolar, con asesoría, acompañamiento y/o autorización de la Coordinación Académica.Planes y Programas de Estudio: Supervisar la implementación del currículo educativo y garantizar que se cumpla el perfil de egreso de los alumnos, promover la innovación y la actualización constante del currículo.Gestión del personal: Contratar, capacitar, acompañar, dar seguimiento y evaluar a los Docentes y al Personal Administrativo, además de fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, con asesoría, acompañamiento y/o autorización de la Coordinación Académica.Participación de la Comunidad Educativa: Fomentar la participación activa de los padres de familia, alumnos y miembros de la comunidad, esto incluye la realización de reuniones, eventos y actividades que den vida a nuestra premisa rectora "Formar para la vida".Gestión Administrativa: Administrar eficientemente los recursos del Centro Escolar, garantizando la transparencia y el uso adecuado de los fondos asignados; dar respuesta en tiempo y forma a los procesos administrativos de la Fundación, atender el plan de mantenimiento para el cuidado del Inmueble y gestionar recursos, con asesoría, acompañamiento y/o autorización de la Coordinación Administrativa.SEP: Cumplir administrativamente con todas las obligaciones que tenemos ante la Secretaria de Educación como escuela Incorporada al Sistema. Requerimientos:Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaEdad: entre 30 y 50 años
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