SUBE Agencia Digital es una empresa mexicana, contamos con presencia multinacional en países como Estados Unidos y Colombia.
**¿Por qué trabajar con SUBE?
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Somos una agencia innovadora, que busca romper con los esquemas de comunicación e impulsar la cultura digital.
**Estamos en búsqueda de**: El mejor talento, estará encargado de procesos directos con la compañía, de igual manera debe liderar y desarrollar negocios **B2B**, a través del correcto entendimiento del mercado.
**Requisitos**:
- Mínimo 5 años de experiência
- Inglés Avanzado (Deseable)
- Residencia la Ciudad de México
- Experiência en Ventas B2B
- Conocimientos en Marketing Digital
- Análisis de datos
- Tendencias del mercado
- Competencias en ventas
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Comunicación asertiva
- Persuasivo
- Saber escuchar
- Identificar oportunidades
- Trabajo en equipo
**Actividades**:
- Dirigir y liderar el equipo comercial y de ventas
- Desarrollar la función comercial orientada a aumentar el cliente corporativo.
- Apoyar en la captación y negociación con grandes cuentas, clientes estratégicos, etc.
- Supervisar y controlar el rendimiento del equipo de ventas orientado a los resultados
- Analizar y conocer el mercado y la competencia existente o potencial, definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y el posicionamiento de la compañía
- Definir e implementar junto con la Dirección General, las estrategias operativas de la compañía
- Apertura y gestión de la cartera de clientes.
- Apertura y posterior gestión de la cartera de clientes.
**Ofrecemos**:
Sueldo base + comisiones
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $1.00 - $2.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Vacaciones superiores a las de ley
Horario:
- Turno de 8 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Entrevista vía remota