**Fecha límite para apuntarse**:2024-12-02
**¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?
**:
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes.
Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
**¿Qué estamos buscando?
**:
Serás responsable de innovar, transformar, crear y monetizar servicios Cash Management con un enfoque a futuro, creando valor a nuestros clientes a fin de lograr mayores ingresos y posicionamiento.
El valor de los clientes será la evolución de sus procesos a las nuevas tecnologías o las del futuro que hagan que los clientes crezcan, desarrollar las estrategias necesarias para todos los productos de cobros y pagos de manera transversal, con un foco en la atención de las necesidades de los clientes, así como la monetización por medio de la generación de valor " El cliente valora y paga lo que se le ofrece"
**Lo que harás**:
- Crear estrategias de monetización de servicios cash management e implementación de las mismas, estableciendo KPI 's para lograr la mayor ambición posible sobre cada producto y/o solución integral, así como desarrollar las herramientas de seguimiento de los mismos.
- Innovación en servicios de Cash Management, mediante el uso de nuevas tecnologías, nuevos procesos, con creatividad y foco etc.
Asegurando la rentabilidad y la monetización de la misma, apoyándose en investigación de mercado nacional e internacional y en su caso desarrollándolas, siempre en busca del conocimiento de nuevas tecnologías y sus aplicaciones.
- Definir en nuevos servicios: Comercialización, contratación, implementación, tarificación, postventa, etc.
de tal manera que sean servicios eficientes y que generen mayor rentabilidad, mejor experiência de usuario, etc.
- Participar en la definición de funcionamientos, reportes en el desarrollo de nuevos productos, con todo lo que implica, diseño, desarrollo, implementación, capacitación, comunicación, puesta en marcha, post venta, etc.
- Atención a las autoridades internas y externas y cumplir con las solicitudes en tiempo y forma.
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.
Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
**Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
**:
**BBVA: Transformando sueños en oportunidades **¿Listo(a) para crear juntos?
**: