Nosotros (Torre) estamos ayudando a LYNDOORS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Diseñador Gráfico Publicitario.
Compensación:
USD 750 - 850/mes.
+ Bonos (hasta10%de la compensación base).
+ Seguro de salud
Ubicación:
Híbrido (Ciudad de México, CDMX, México).
Misión de LYNDOORS:
"Somos un equipo integral, con especialistas en comunicación, diseño, sistemas web y marketing. Cada especialista está enfocado en que las empresas crezcan y que cada impulso digital nos permita llegar a más personas."
¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Branding y Medios digitales.
- Eres principiante en ventas.
- Tienes +3 años de experiencia en diseño gráfico.
- Español - Completamente fluido.
- Inglés - Lectura
Responsabilidades y más:
¡Únete a nuestro equipo creativo como Diseñador Gráfico Publicitario!
¿Sabes de publicidad, como destacar productos y servicios, colorimetría, manejo de tipografía y quieres trabajar en una agencia de MKT especialista en ventas?
Estamos buscando un Diseñador Gráfico que sí sepa de publicidad en diferentes sectores y tenga mínimo 3 a 5 años en el ramo.
¡Tu creatividad puede hacer la diferencia!
-Se hacen 3 pruebas:
1 de actitud
1 de ortografía
1 de diseño
Experiencia:
- 3 a 5 años en diseño gráfico y comunicación publicitaria.
- Manejo de equipo de trabajo.
- Licenciatura en diseño gráfico o especialidad en temas relacionados (No es excluyente el título si demuestra experiencia).
- Recomendable haber trabajado en publicidad y/o agencias mínimo 3 años.
- Sería un extra tener experiencia previa en diseño y/o publicidad de productos digitales, como cursos o guías.
Habilidades técnicas requeridas:
- Software: Dominio de la paquetería Adobe, especialmente Illustrator y Photoshop, para diseño digital enfocado en redes sociales.
- Manejo de Premiere para edición de videos cortos y largos para YouTube.
- Sería un extra tener familiaridad con Adobe XD para wireframes de sitios web.
- Idioma: Inglés nivel básico.
Tareas y responsabilidades:
- Conceptualización y branding: Capacidad para generar ideas creativas y desarrollar líneas gráficas de contenido y manuales de identidad para marcas digitales.
- Desarrollar y producir materiales publicitarios creativos y sustentados: Diversos formatos impresos (folletos, anuncios, presentaciones, etc.) y digitales (posteos para redes, reels, historias).
- Diseño web y usabilidad: Conocimientos intermedios en diseño web y experiencia en optimización de usabilidad, para el diseño de Weframes.
- Tipografía e imagen: Habilidad para manejar tipografías y trabajar con imágenes de manera creativa.
- Redacción publicitaria: Conocimientos intermedios de ortografía y redacción para colaborar con el equipo creativo.
- Apoyo y dirección para grabación y toma de fotos con clientes para grabación de contenido para redes sociales.
Habilidades humanas:
- Creatividad dinámica: Capacidad para generar ideas innovadoras y comunicarlas de manera clara al equipo interno y externo, para destacar productos y servicios.
- Trabajo en equipo: Experiencia en la colaboración efectiva con clientes y compañeros de equipo, para liderar equipo de freelance que tendrá a su cargo.
- Excelente comunicación: Sustentar ideas y recibir retroalimentación en favor de crecer constantemente.
- Análisis y estrategia: Habilidades analíticas y estratégicas para la toma de decisiones.
- Gestión del tiempo: Capacidad de organización para manejar múltiples proyectos con distintos niveles de exigencia.
- Adaptabilidad: Habilidad para tomar decisiones rápidas y efectivas en situaciones complejas.
- Capacidad de investigación: Interés en mantenerse actualizado con las tendencias del mercado.
Condiciones:
- De vez en cuando visitas o juntas en CDMX (2 a 4 veces al mes).
Beneficios del trabajo:
- Home office.
- Excelente ambiente laboral.
- Horarios de trabajo flexibles.
- Sueldo competitivo.
- Oportunidades de crecimiento constantes.