**Escolaridad**: Diseño gráfico, comunicación, mercadotecnia o publicidad.
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**Edad**: 25 a 35 años.
**Género**: Indistinto
**Zona**: Que viva preferentemente al sur de la ciudad (Zona Punto Sur
- Galerías Santa Anita)
**Horario**: Lunes a viernes de 8 am a 4 pm.
(Sábados ocasionalmente)
**OBJETIVOS GENERALES DEL PUESTO**:
- Responsable de construir, crecer y mantener una comunidad activa y comprometida para fomentar el engagement y aumentar la lealtad hacia la marca, así como la generación de leads para la prospección a través de pautas en redes sociales.
- Llevar la línea de diseño gráfica que las diferentes áreas de la empresa requiera alineada a la imagen institucional.
**Requisitos**:
- Conocimientos en diseño gráfico, manejo de programas: Photoshop, Adobe Illustrator, edición de video.
- Experiência en manejo de redes sociales, videos, fotografía y edición de los mismos.
- Experiência en programación de pautas, agencias de publicidad.
- Persona creativa y proactiva, organizada, con excelente ortografía, redacción y buena imagen.
- Persona que sepa trabajar bajo presión, buen manejo del tiempo y habilidades para priorizar tareas.
- Conocimientos en Google Analytics,Google Ads, Meta, posicionamiento SEO, Canva, ChatGPT, Wordpress y programación páginas web.
- Inglés intermedio.
- Preferentemente experiência en el sector educativo.
**ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR**:
- Planeación y elaboración de parrilla para redes.
Crear contenido relevante y atractivo para las redes sociales de la marca, como las publicaciones en Facebook, Instagram y Tik Tok, tanto de manera orgánica como comercial.
- Elaborar los diseños gráficos necesarios para publicidad digital e impresa, y materiales de comunicación interna y externa de la empresa.
- Cubrir los eventos y actividades de las diferentes áreas de la empresa para recabar material para publicaciones en redes y archivos.
- Colaborar con el área de Relaciones públicas y Comunicación para identificar y ejecutar campañas de marketing efectivas orientadas a atraer y retener a los clientes, así como establecer los pilares de comunicación de la marca.
- Monitorear las redes sociales y publicidad de la competencia
- Colaborar con otros departamentos dentro de la empresa para asegurar que haya coherencia de marca en todas las comunicaciones.
- Generar y gestionar relaciones con influencers y otros líderes de opinión en línea, con el objetivo de promover la marca.
- Elaboración de reportes de resultados de las pautas.
Realizar análisis continuos de datos para evaluar el éxito de las campañas en redes sociales, determinar oportunidades de mejora y hacer recomendaciones a la dirección.
- Manejo efectivo del presupuesto para campañas de marketing digital.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial