Empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales en Tecnologías de la Información, brindando soporte técnico a nível nacional busca:**Dispatch - Mesa de ayuda ** para gestionar ticket´s de servicio**Requisitos**:- Escolaridad licenciatura en informática, sistemas computacionales, tecnologías de la información o afín. (INDISPENSABLE contar con certificado/título.)- Experiência mínima de 2 años en mismo puesto- Experiência en manejo de Service Now u otra herramienta de ticket´s- Experiência con ingeniería de campo (personal a cargo)- Conocimiento en níveles de servicio SLA- Excel Avanzado- Sexo: Indistinto- Edad mínima: 25 añosActividades a realizar:- Monitoreo en tiempo real service now para gestionar ticket´s de acuerdo a níveles de servicio.- Asignación y seguimiento de folios de incidencias y solicitudes, a través de la herramienta de tickets asignada por el cliente.- Gestionar la logística de cada ingeniero a cargo para desplazarlo en CDMX, EdoMex o cualquier otro estado que se le asigne.- Documentar en tiempo y forma cada servicio o proyecto realizado en la plataforma- Supervisar que los folios sean atendidos en los tiempos establecidos para el cumplimiento de los Níveles de Servicio establecidos.**Buscamos una persona proactiva, buen administrador de tiempos, responsable,comprometido**Ofrecemos:- Salario mensual $12,000 a $14,000 brutos mensuales- Vales de despensa y comida mensuales- Prestaciones de ley desde primer día- Capacitación inicial**Horario presencial en zona Benito Juárez, cerca de parque Hundido**- Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs / Sábado guardia remota de 08:30 a 14:00hrs (dando seguimiento a servicios que se hayan asignado para ese día.)Si cumples con los requisitos, postúlate por este medio, adjuntando CV ACTUALIZADOTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $10,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial