Nível Académico: Bachillerato tecnológico Carrera trunca o concluida
Experiência Laboral requerida: 2 años como mínimo
Conocimientos requeridos en el Puesto:
- Atención telefónica a operadores y oficinas.
- Solución a problemáticas
- Análisis de datos, rutas y tiempos logísticos
- Interacción con proveedores/clientes tanto local como nacional
Habilidades y competencias:
- Resolución de problemas
- Diagnóstico rápido
- Proactivo
- Honestidad
- Sentido de urgencia
- Responsabilidad
Habilidades Técnicas
- Soporte a la Operación 24/7
- Monitoreo de servicios
- Manejo de base de datos
- Conocimiento básico de protocolos y redes
- Conocimiento de Comandos
Funciones Generales:
- Atender llamadas telefónicas, mensajes y/o correos electrónicos de clientes internos y externos que tengan dudas o requerimientos en diferentes servicios.
- Reportes semanales y mensuales: incidentes, requerimientos, análisis de problemas, plan de administración con evidencias.
- Monitoreo de infraestructura
- Dar seguimiento a solicitudes de servicios que se requiera de acuerdo con los servicios que brinda la empresa como: soporte, Mantenimiento preventivo y correctivo de ATM, enlaces de comunicación, configuración de Reuters, instalación y recuperación de fallas de Brinks Box e Instalación de GPS, solución de fallas y monitoreo del mismo.
- Asegurar el cumplimiento de los níveles de servicio, planes de mejora continua.
- Atender cada una de las solicitudes relacionadas con los servicios de soporte, Mantenimiento preventivo y correctivo de ATM, enlaces de comunicación, configuración de Reuters, instalación y recuperación de fallas de Brinks Box e instalación, ruteado y monitoreo de GPS a través de los distintos medios de contacto (correo, portal y teléfono)
- Garantizar la creación, seguimiento, documentación y escalación de los servicios de cada una de las solicitudes recibidas.
- Monitoreo y control de actividades de operación de inicio y fin de día
- Generar, dar seguimiento y envío de reportes diarios
- Garantizar la solución de los servicios
- Realizar la correcta tipificación, clasificación y documentación en base al catálogo de servicios.
- Asegurar la correcta canalización de las solicitudes para su solución
Zona de trabajo: Ejercito Nacional
Se manejan tres horarios de trabajo:
1er Turno 08:00 a 17:00hrs
2do Turno 09:00 a 18:00hrs
3er Turno 10:00 a 19:00
De lunes a sábado
Sueldo $ 8,000.00 a 9,000.00 Netos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial