Dispatcher
Empresa:

Fast Engineering Networks


Detalles de la oferta

Nível Académico: Bachillerato tecnológico Carrera trunca o concluida

Experiência Laboral requerida: 2 años como mínimo

Conocimientos requeridos en el Puesto:

- Atención telefónica a operadores y oficinas.
- Solución a problemáticas
- Análisis de datos, rutas y tiempos logísticos
- Interacción con proveedores/clientes tanto local como nacional

Habilidades y competencias:

- Resolución de problemas
- Diagnóstico rápido
- Proactivo
- Honestidad
- Sentido de urgencia
- Responsabilidad

Habilidades Técnicas
- Soporte a la Operación 24/7
- Monitoreo de servicios
- Manejo de base de datos
- Conocimiento básico de protocolos y redes
- Conocimiento de Comandos

Funciones Generales:

- Atender llamadas telefónicas, mensajes y/o correos electrónicos de clientes internos y externos que tengan dudas o requerimientos en diferentes servicios.
- Reportes semanales y mensuales: incidentes, requerimientos, análisis de problemas, plan de administración con evidencias.
- Monitoreo de infraestructura
- Dar seguimiento a solicitudes de servicios que se requiera de acuerdo con los servicios que brinda la empresa como: soporte, Mantenimiento preventivo y correctivo de ATM, enlaces de comunicación, configuración de Reuters, instalación y recuperación de fallas de Brinks Box e Instalación de GPS, solución de fallas y monitoreo del mismo.
- Asegurar el cumplimiento de los níveles de servicio, planes de mejora continua.
- Atender cada una de las solicitudes relacionadas con los servicios de soporte, Mantenimiento preventivo y correctivo de ATM, enlaces de comunicación, configuración de Reuters, instalación y recuperación de fallas de Brinks Box e instalación, ruteado y monitoreo de GPS a través de los distintos medios de contacto (correo, portal y teléfono)
- Garantizar la creación, seguimiento, documentación y escalación de los servicios de cada una de las solicitudes recibidas.
- Monitoreo y control de actividades de operación de inicio y fin de día
- Generar, dar seguimiento y envío de reportes diarios
- Garantizar la solución de los servicios
- Realizar la correcta tipificación, clasificación y documentación en base al catálogo de servicios.
- Asegurar la correcta canalización de las solicitudes para su solución

Zona de trabajo: Ejercito Nacional

Se manejan tres horarios de trabajo:
1er Turno 08:00 a 17:00hrs

2do Turno 09:00 a 18:00hrs

3er Turno 10:00 a 19:00

De lunes a sábado

Sueldo $ 8,000.00 a 9,000.00 Netos

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Dispatcher
Empresa:

Fast Engineering Networks


Auxiliar De Piso En Restaurante

Montar y limpiar mesas y sillas ayudar a agilizar el servicio jornada de 8 horas diarias turno fijo 9 am a 5 pm 12 pm a 8 pm 1 pm a 9 pm Cualidades de los mi...


Desde Sanborn Hermanos S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 16 days ago

Agentes Telefónicos Atención A Clientes

Importante empresa de seguros Solicita: Ejecutivos telefónico - atención al cliente. No ventas La campaña es TOTALMENTE ATENCION AL CLIENTE, apoyar a client...


Desde Grupo Talenti - Veracruz

Publicado 15 days ago

Cajero Y Servicio Al Cliente

Somos una empresa mexicana dedicada al giro de calzado y estamos en busca de personal proactivo que tenga ganas de aprender y superarse. Entre las actividad...


Desde Metlife Mexico - Veracruz

Publicado 15 days ago

Ejecutivos Telefónicos Jamaica / La Viga

Importante Empresa de Contact Center por expansión solicita **Ejecutivos Telefónicos.** **ZONA DE TRABAJO: METRO JAMAICA** **Ofrecemos**: - **Sueldo base ...


Desde Forever Gold - Veracruz

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-09-18T07:18:05.398Z