**Job Description Summary**: GE HealthCare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.
Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison. Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.
**Lo que harás**:
- Gestionar con el cliente (interno y externo) disputas con la finalidad de entender la causa raíz por facturas impagas o parcialmente pagadas e implementar acciones correctivas para evitar recurrencias en el futuro
- Asegurar que los riesgos asociados al portafolio están debidamente identificados, medidos, monitoreados y controlados
- Resolver disputas siguiendo las políticas, estándares y procedimientos establecidos
- Gestionar las actividades diarias de mantenimiento de la cartera y establecer planes de trabajo para su análisis
- Ejecutar y desarrollar planes de seguimiento para garantizar el curso de acción adecuado de las disputas y en la cobranza, tanto en clientes publicos y privados
- Realizar conciliaciones de estados de cuenta de clientes, investigaciones de cash aplicado y pendiente por aplicar en pro de resolución de disputas
- Evaluar la cobrabilidad de facturas emitidas y valora de acuerdo con los procesos establecidos si pueden ser catalogadas como incobrables
- Asegurar respuestas oportunas, precisas y apropiadas a las disputas dentro de los requisitos de tiempo de respuesta establecidos
- Generar informacion y mantener el análisis de métricas y la visualización de datos de manera efectiva para informar el rendimiento del portafolio y respaldar la toma de decisiones a nível de equipo u organización
- Preparar reportes de resultados y/o con informacion ad-hoc a solicitud de distintos equipos internos (VC team, Finance Managers, P&Ls, Accounting)
**Lo que necesitas tener**:
- Experiência de entre 3 - 5 años en cobranza, gerencia de proyectos, atención al cliente, facturacion o similares.
- Título Universitario indispensable, en carreras referentes a Administración de Empresas, Contabilidad, Derecho, Finanzas y/o afines.
- Experiência en el control y análisis de cartera vencida y por vencer.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas, priorización y organización.
- Conocimiento en manejo de ERP como Oracle/SAP/SFDC/SSP y otros.
- Habilidad para comunicarse en inglés a un nível intermedio.
- Excelentes habilidades organizativas y administrativas.
- Un enfoque tranquilo y analítico para la resolución de problemas en situaciones de presión.
**Sería bueno que tuvieras**:
- Experiência realizando cobranza a clientes gubernamentales.
- Experiência en cobranza y/o disputas con clientes a nível Latam.
GE HealthCare es un Empleador de Oportunidades Iguales donde la inclusión es esencial. Esto significa que todas las decisiones se toman independientemente de la raza, el color, la religión, el origen nacional o étnico, el sexo, la orientación sexual, la identidad o expresión de género, la edad, la discapacidad u otras características protegidas por la ley.
Esperamos que todos los empleados vivan y respiren nuestros comportamientos: actuar con humildad y generar confianza; liderar con transparencia; entregue con enfoque e impulse la propiedad, siempre con una integridad inquebrantable.
Nuestros paquetes de compensación están diseñados para brindarle el impulso y la flexibilidad que necesita para convertir sus ideas en realidades que cambian el mundo. Nuestro salario y beneficios son todo lo que esperaría de una organización con fuerza y escala global, y estará rodeado de oportunidades profesionales en una cultura que fomenta la atención, la colaboración y el apoyo.
**#LI-AG3**
**#LI-Hybrid**
**Additional Information**:
**Relocation Assistance Provided**:No