.**Job Description Summary**: GE HealthCare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison. Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.**Lo que harás**:- Gestionar con el cliente (interno y externo) la disputa con la finalidad de entender la causa raíz por facturas impagas o parcialmente pagadas e implementa acciones correctivas para evitar recurrencias en el futuro.- Asegurar que los riesgos asociados al portafolio están debidamente identificados, medidas, monitoreadas y controladas.- Resolver disputas siguiendo las políticas, estándares y procedimientos establecidos.- Gestionar y cultivar relaciones colaborativas con clientes internos y externos- Prepara y analiza informes de disputas abiertas y proporciona actualizaciones periódicas.- Realiza conciliaciones de estados de cuenta de clientes, investigaciones de cash aplicado y pendiente por aplicar en pro de resolución de disputas.- Participa en reuniones semanales del equipo de cobranza para informar sobre los estados y actualizaciones del estado de disputas por antigüedad.- Evalúa la cobrabilidad de facturas emitidas y valora de acuerdo con los procesos establecidos si pueden ser catalogadas como incobrables.- Asegurar respuestas oportunas, precisas y apropiadas a las disputas dentro de los requisitos de tiempo de respuesta establecidos.- Preparar reportes de resultados y/o con informacion ad-hoc a solicitud de distintos equipos internos (VC team, Finance Managers, P&Ls, Accounting). Asi como el reporteo mensual y trimestral.**Lo que necesitas tener**:- Experiência en cobranzas, disputas, gerencia de proyectos, atención al cliente, facturacion.- Título Universitario en carreras referentes a Administración de Empresas, Ingeniería, contabilidad o carreras afines.- Experiência en el control y análisis de cartera vencida y por vencer- Fuertes habilidades de resolución de problemas, priorización y organización.- Conocimiento en manejo de ERP como Oracle/SAP/SFDC/SSP y otros.- Habilidad intermedia para comunicarse en inglés- Excelentes habilidades organizativas y administrativas.- Un enfoque tranquilo y analítico para la resolución de problemas en situaciones de presión.**Sería bueno que tuvieras**:- Capacidad para gestionarse a sí mismo y las tareas de manera proactiva.- Capacidad para trabajar en un entorno de equipo interdisciplinario de varios países- Curiosidad intelectual y pasión por aprender