.Vacante: Distribution Controlling SupervisorUbicación: MonterreySe parte de un cambio revolucionario en PMI, hemos elegido hacer algo increíble: Estamos transformando nuestro negocio y construyendo el futuro con un claro propósito - entregar un futuro libre de humo.Con grandes cambios vienen grandes oportunidades. Donde sea que te unas a nosotros, disfrutarás de la libertad de soñar y entregar soluciones brillantes, así como, el espacio para desarrollar tu carrera en diferentes direcciones.Tu 'día a día':Liderar la operación de distribución secundaria en cada Operador Logístico (LO) a través de nuestros socios comerciales asegurando el cumplimiento a KPIs y controles (SOX y locales) establecidos por Philip Morris México. Colaborar estrechamente con stakeholders y clientes internos y externos por medio de negociaciones eficientes y proyectos que agreguen valor apalancándose de metodologías y herramientas LEAN lo cual se traduzca en productividades.Principales **Responsabilidades**:- Asegurar que todos los procesos establecidos por PMM respecto a la operación del LO (Administración de inventarios, recepción de embarques, administración y procesamiento de órdenes, proceso de picking y envíos, planeación de rutas, entregas y gestión de cobranza) se ejecutan conforme a proceso.- Asegurar el cumplimiento a KPI´s de operación secundaria: Truck Fill Rate, Case Fill Rate, Scan In, Scan Out, Revenue Recognition, Rechazos/Anulaciones, Robos, LOGD, Costos y Productividades.- Cumplimiento a Controles SOX y locales aplicables al LO través de la administración correcta de la operación así como la generación en tiempo de reportes requeridos. Asertividad de inventarios al 100% incluyendo: producto terminado, Producto No Conforme (PNC), robos y anomalías (faltantes de origen).- Colaboración con el área Comercial para entregas eficientes a nuevos PDV, horarios y proceso de recepción de los clientes. Colaboración conjunta con clientes (internos y externos) y socios de negocio a través de proyectos y negociaciones que agreguen valor (productividades).- Validación de gastos de la operación secundaria mismos que deben estar alineados al Perfil Logístico y budget definido para cada LO. Asegurar que las condiciones del LO (almacén y oficinas) cumplen con los requerimientos de PMM incluyendo: EHS, Seguridad y Calidad.- Correcto control de la flota vehicular operada en cada LO, esto incluye el mantenimiento, limpieza, renovación y rendimientos. Validar y asegurarse que la plantilla del LO está completa y activa.- Optimización de itinerarios y coordinación conjunta con el área de seguridad para la asignación de recursos a las rutas y planes de acción ante incidentes constantes.- Asegurar que los accesos de los usuarios a cada uno de los sistemas (software) están actualizados de acuerdo a su rol