Distribution Lead

Detalles de la oferta

En Henkel tu puedes cambiar las reglas del juego y desarrollar tu carrera. Da rienda suelta a tu espíritu emprendedor llevando a cabo tus ideas más innovadoras dentro de un equipo global. Nuestras marcas, tecnologías y negocios líderes en el mercado te ofrecerán innumerables oportunidades para desarrollar tus habilidades y explorar nuevos caminos. Tu carrera en Henkel contribuirá a crear un futuro más sostenible mientras creces en nuestra cultura basada en la diversidad, confianza y sentimiento de pertinencia. Si estás preparado para desafiar el status quo, únete a nuestro equipo pionero y deja tu huella para el futuro junto a nosotros.**_Do you dare to make an impact?_****TU FUNCIÓN**- Controlar, analizar e interpretar gastos de transporte garantizando planes de acción con la finalidad de ajustarse al presupuesto establecido- Proponer, planificar y ejecutar proyecto de mejoras de ahorros en el proceso de distribución con el objetivo de buscar la eficiencia y efectividad de los procesos del área- Supervisar las actividades diarias de despacho del personal a cargo en distribución asegurando que se realice una correcta documentación, y cumpliendo con un máximo de carga de 48 horas desde que el pedido esté en andenes respetando los lineamientos corporativos de la empresa- Optimizar rutas de distribución y analizar estrategias para rentabilidad por destino- Coordinar cambios con los proveedores de transporte de acuerdo con las necesidades del negocio en costos y servicio- Coordinar con Servicio al Cliente y/o Comercial necesidades especiales en la distribución de los pedidos, para asegurar la continuidad de las entregas pactadas- Revisar y resolver incidencias especiales con transportistas para asegurar la calidad del servicio de entregas- Liderar reuniones mensuales de seguimiento de incidencias & muestra de indicadores con transportistas, con el objetivo de asegurar la mejora continua del proceso- Asegurar subsanar hallazgos en auditorías internas y externas que se demanden, mediante el seguimiento, control y eficiencia de los procesos documentados, con la finalidad de asegurar los estándares y mejora continua de Henkel- Asegurar la competencia y desarrollo de habilidades del personal a cargo, mediante la evaluación de sus habilidades y desempeño anual, mediante la retroalimentación oportuna y motivación, con la finalidad de asegurar su potencial para el logro de los resultados y clima laboral del área**TUS HABILIDADES**- Inglés Intermedio - Avanzado- Licenciatura de Administración, Ingeniería Industrial o carrera afin- Años de experiência: 4 - 6 años- Manejo de Excel avanzadoHenkel ofrece oportunidades equitativas de empleo. Nos encargamos de evalular a los aspirantes más calificados independientemente de su género, orígen, cultura, ideología, generación, discapacidades, religión u orientación sexual.**JOB ID**: 22035019**Contract & Job type**: Full Time, Regular


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Logistics Coordinator/ Aux. De Operaciones De Logística

.OEC Group offers hybrid work, a competitive salary, a full benefits package, opportunities for professional growth and so much more!About OEC GroupEstablish...


Desde Oec Group - Jalisco

Publicado 9 days ago

Almacenista/Logística

Empresa dedicada a la Fabricación, Integración y Distribución de Tableros Eléctricos de baja y media tensión. Por expansión buscamos:Vacante: ALMACENISTAFunc...


Desde Talink - Jalisco

Publicado 9 days ago

Chofer Motociclista

Camarena Automotriz de Occidente SA de CV - Guadalajara, MexicoCamarena automotriz 8 de julio solicita:Chofer motociclista.Requisitos:Ser mayor de edadSaber ...


Desde Camarena Automotriz De Occidente Sa De Cv - Jalisco

Publicado 9 days ago

Jefe De Embarques

**Somos ECODELI Empresa líder a nível nacional en soluciones integrales con más de 20 años en el mercado, estamos en búsqueda de talento como**:JEFE DE EMBAR...


Desde Ecodeli Comercial S.A De C.V. - Jalisco

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-05T23:45:40.403Z