.Distribution Sales Tool Analyst (Route to Market) - Ciudad de MéxicoForma parte de un cambio revolucionarioEn PMI, hemos decidido hacer algo increíble. Estamos transformando completamente nuestra compañía y diseñando un futuro con un propósito claro: ofrecer un futuro libre de humo.¡Con grandes cambios vienen grandes oportunidades! Desde cualquier lugar que te unas a nosotros, estarás viviendo la oportunidad de inventar y entregar cosas mejores, soluciones brillantes y un espacio en donde puedes continuar con tu carrera y llevarla hacia diferentes direcciones.El departamento de digital de PMI es dinámico, diverso y disruptivo. Únete y podrás hacer realidad nuevas ideas desarrollando un trabajo global en el núcleo creativo de nuestra empresa.La revolución sin humo significa que estamos reconstruyendo todo desde los cimientos. En PMI pensarás que estás trabajando en una empresa start-up, con la libertad para formar y definir el futuro de lo digital, pero con el apoyo y el alcance de un gran negocio global. Trabajarás en un ambiente rápido, desafiante y muy colaborativo. Si buscas un lugar que ofrezca libertad a la hora de encontrar nuevas formas de conectar con los consumidores, no hay un mejor lugar para avanzar en tu carrera profesional que PMI.Tu día a día- Responsable de CRM Management - asegurar el correcto funcionamiento en las herramientas de ventas (PWST y las que puedan sumarse) para asegurar la correcta lectura de los principales indicadores de negocio como venta, productos y distribuciones entre otras.- Alta de Clientes / Estructuras en sistema de CLOS / Repoligonizaciones / Combos y Topes de combos / Encuestas / Clientes y Productos / RRP's / Cambio de Precios / Mantto lista de Precio y Fee / Rutas / Carga de objetivos - PWST en Vendedores / Pop Up / Cierre de mesEstamos buscando a- Ser el experto funcional del CRM utilizado por el equipo de Ventas (hoy PWST) y asegurar su correcto funcionamiento con el equipo de Distribuidores y usuarios de PMI- Identificar y traducir las oportunidades identificadas por el equipo de PMI (Ventas o BackOffice) - Ser el punto de contacto entre equipos de PMI y el CRM- Asegurar que la información que llega a nuestros sistemas procedentes del CRM definido (hoy PWST) llegue en tiempo y forma bajo las condiciones definidas (listas de precios, productos, etc.)- Validación en campo de la funcionalidad de las herramientas, así como la retroalimentación de usuarios.- Documentar los BDR (archivos de solicitud para IT) para realizar las solicitudes formales