.Viatris Healthcare México S. de R.L. de C.VAt VIATRIS, we see healthcare not as it is but as it should be. We act courageously and are uniquely positioned to be a source of stability in a world of evolving healthcare needs.Viatris empowers people worldwide to live healthier at every stage of life.We do so via:Access - Providing high quality trusted medicines regardless of geography or circumstance; Leadership - Advancing sustainable operations and innovative solutions to improve patient health; andPartnership - Leveraging our collective expertise to connect people to products and services.Todos los días, nos levantamos al desafío de hacer una diferencia y así es como el papel de Gerente De Distrito tendrá un impacto: Dirigiendo y gestionando a un grupo de Representantes Médicos a fin de lograr el máximo desempeño (resultados de negocio de las diversas áreas terapéuticas) así como de desarrollar las competencias dentro de la unidad comercial de Viatris para alcanzar los objetivos de ventas tanto en el mercado privado como en el institucional asegurando la cobertura de contratos de los productos incluidos en cuadros básicos, ejecución adecuada de los recursos bajo su responsabilidad, generación e incremento de la demanda e Índice de Evolución de recetas, así como administrar las métricas de productividad del equipo a su cargo y el desarrollo profesional de colegas incluyendo coaching activo de las competencias claves de promoción científica y negociación comercial.Además de sus funciones gerenciales, deberá tener profundo conocimiento de los diferentes Cuadros Básicos más potenciales en su distrito o región (Privados, Descentralizados, B&A) manteniendo una amplia comunicación y trabajo en equipo con el área Comercial y otras áreas internas involucradas a fin de identificar nuevas oportunidades de negocio que permitan capitalizar y hacer crecer las marcas de Viatris.Las responsabilidades clave para esta función incluyen:- Lograr resultados: Alineación a las metas de la organización y enfoque, dirigir y apoyar actividades en base a la competencia y el compromiso del representante médico en la aplicación de técnica de ventas, manejo estratégico de su territorio, herramientas de análisis e interpretación, para un mejor enfoque en el negocio y adueñarse del negocio.- Entiende las necesidades del cliente claves (Hospitales, Médicos, Farmacias y Distribuidores) para definir planes de acción:, relación y comunicación constante con los clientes claves de mayor potencial, ofreciendo soluciones y generar acuerdos y cubrir las necesidades del mercado privado e institucional, deberá de llevar propuestas de valor en colaboración con redes de colaboración internas.- Asegurar la correcta implementación de las estrategias definidas por MKT para FV:, definir tácticas de acuerdo al conocimiento del territorio y los clientes claves, manteniendo una adecuada alineación de la estrategia