El Especialista en Servicios y Ventas es un puesto de nivel inicial responsable de responder consultas sobre servicios mediante comunicaciones de llamadas telefónicas entrantes y por correo junto con el equipo de Servicio al Cliente. El objetivo general de este puesto es proporcionar resoluciones ante consultas de clientes mientras se identifican oportunidades de ventas cruzadas.
Responsabilidades: Prestar servicio al cliente a clientes existentes, lo que incluye resolver problemas al primer contacto, responder consultas, abordar inquietudes, resolver reclamos y proporcionar asistencia de capacitación.Participar en campañas de interacción con clientes posibles y existentes para aumentar las posibilidades de crecimiento.Brindar asistencia al personal de oficina con solicitudes de crédito de clientes y el proceso de transacciones.Analizar los informes de desembolso y asistir a proveedores en el proceso de conciliación de cuentas.Asistir a los distribuidores con el procesamiento de transacciones mediante terminales de puntos de venta (Point of Sale, POS), el sitio web, la respuesta de voz interactiva (Interactive Voice Response, IVR) y VeriFone.Ordenar, reemplazar y controlar los paquetes de inscripción de proveedores y la información de marketing.Procesar transacciones de prueba para la configuración inicial y aplicaciones para posibles proveedores, como también recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.Realizar llamadas salientes de bienvenida, marketing y ventas a proveedores nuevos, posibles y existentes, como también programar sesiones de capacitación.Actualizar información sobre cambios de domicilio y de información bancaria, y desempeñar funciones de asistencia a departamentos según los requisitos de la gerencia.Brindar asistencia en la revisión de todas las configuraciones y transacciones no monetarias de vendedores, crear nuevas configuraciones de vendedores en Sales Assist, VeriFone y la web, y proporcionar informes especializados de vendedores.Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes.Calificaciones: Entre 2 y 4 años de experiencia relevante.Preferencia de experiencia en servicio al cliente, en centros de llamada o en comercios minorista.Experiencia en la construcción de relaciones con clientes internos y externos.Educación: Diploma de bachillerato o equivalente.Job Family Group: Customer Service
Job Family: Service & Sales
Time Type: Full time
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