Doble Altura Arquitectos | Coordinador De Recursos Humanos | Mérida

Detalles de la oferta

.ENALTO cuenta con un sólido equipo humano, enfocado a entender las necesidades del mercado inmobiliario. Su dinámica y evolución nos permite generar proyectos que aportan valor, así como un impacto positivo al medio ambiente, ayudando a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.A través de la arquitectura, gestión financiera y administración de obra, podemos generar proyectos diferenciados, con un alto valor añadido, y financieramente rentable para nuestros inversionistas y socios.El Coordinador de Recursos Humanos, tiene el objetivo de ejecutar iniciativas y estrategias de Capital Humano al proporcionar un soporte integral a todos los departamentos, apoyando con la construcción de los equipos y fomentando un ambiente de trabajo saludable, productivo y alineado a los objetivos estratégicos de ENALTO.RESPONSABILIDADESReclutamiento y Selección: Atraer y seleccionar al mejor talento, asegurando un ajuste entre los candidatos y la cultura organizacional.Desarrollo y Capacitación: Coordinar programas de capacitación y desarrollo que potencien las habilidades y competencias del equipo.Gestión del Clima y Cultura Organizacional: Promover un ambiente de trabajo positivo y alineado con los valores de la empresa, fomentando la motivación y satisfacción de los empleados.Evaluación de Desempeño: Implementar y gestionar evaluaciones de desempeño, apoyando a los líderes a ofrecer retroalimentación constante para el crecimiento profesional.Administración de Beneficios y Compensaciones: Asegurar que los empleados reciban los beneficios establecidos y que las compensaciones sean competitivas.Cumplimiento Legal: Garantizar que las prácticas de la organización cumplan con las leyes laborales y normativas de seguridad.Relaciones Laborales: Ser un puente entre los líderes y el personal, gestionando conflictos y asegurando una comunicación clara y transparente.Bienestar y Fidelización de Talento: Implementar iniciativas para mejorar el bienestar físico, mental y emocional de los empleados, ayudando a reducir la rotación y aumentar la retención.REQUISITOSEducación: Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología o campo relacionado.EXPERIENCIAExperiencia previa como Coordinador de RRHH.HABILIDADESExcelentes habilidades interpersonales, capacidad de conectar con las personas y generar confianza.Excelente comunicación, inspiradora y directa.Orientación a los resultados con habilidades proactivas.Capacidad para realizar múltiples tareas, determinar prioridades clave y delegar.Excelentes habilidades de organización y planificación.Excelentes habilidades analíticas.Fuertes habilidades para resolver problemas y habilidades para la toma de decisiones.HERRAMIENTASCompetencia en software de gestión de proyectos como MS Project.Conocimiento de MS Office.IDIOMASInglés B1.Tipo de puestoTiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSueldo$20,000.00 - $25,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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**Requisitos**:Sexo: IndistintoEdad 18 a 35 añosFacilidad de palabraBuena presentaciónAtención a clienteConocimientos básicos en OfficeManejo de PCBuena Orto...


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