El analista de apoyo de documentación 2 es un puesto profesional en desarrollo.
Aplica conocimientos específicos del área en el control, la examinación, el análisis o la evaluación de procesos y datos.
Identifica brechas en las políticas y formula políticas.
Interpreta datos y realiza recomendaciones.
Investiga e interpreta información basada en los hechos.
Identifica incongruencias en los datos o resultados, define problemas de negocios y formula recomendaciones sobre políticas, procedimientos o prácticas.
Integra conocimiento disciplinario establecido dentro de su propia área de especialidad con la comprensión básica de las prácticas de la industria relacionadas.
Debe tener una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área.
Desarrolla un conocimiento de trabajo de las prácticas y normas de la industria.
Tiene un impacto limitado pero directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados.
El impacto del ocupante del puesto está limitado a su propio equipo.
**Responsabilidades**:
- Analizar y controlar la carga de trabajo diariamente.
- Investigar elementos y proporcionar asistencia a los clientes.
- Coordinar actividades de flujo de trabajo y capacitar a los miembros del equipo bajo la dirección del supervisor de control de documentación.
- Coordinar y realizar tareas de control de calidad; verificar y revisar los procedimientos operativos para garantizar el cumplimiento con la política y los procedimientos de la compañía.
- Procesar y monitorear las funciones principales y cuestiones problemáticas que surjan en el flujo de trabajo dentro del departamento, utilizando otros recursos a los que, en general, el personal no tiene acceso (contactos y sistemas internos y externos).
- Gestionar el volumen de correo entrante diario durante el día con el objetivo de garantizar que se proporcione una cobertura adecuada dentro de cada función del departamento.
- Controlar toda la carga de trabajo entrante para garantizar que se proporcione una cobertura adecuada a fin de gestionar efectivamente los volúmenes y evitar los trabajos pendientes o las demoras.
- Garantizar el cumplimiento de los plazos del acuerdo de nível de servicio de los volúmenes entrantes y de los requisitos del departamento.
- Preparar informes para la gerencia fundamentados en la producción y calidad de la unidad a nível diario y mensual.
- Recomendar cambios o mejoras procedimentales a la gerencia, según se considere adecuado.
- Proporcionar una capacitación interdisciplinaria a los representantes de todas las áreas operativas.
- Ofrecer comentarios sobre el desempeño de los empleados al supervisor de la unidad.
Asistir a los supervisores o gerentes con proyectos o informes especiales.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
**Calificaciones**:
- Entre 0 y 2 años de experiência relevante.
- Preferentemente, experiência previa relacionada.
- Comprender los procedimientos comerciales, productos de la empresa, procesos y sistemas de computación.
- Capacidades analíticas; capacidades avanzadas en gestión de hojas de cálculo en Microsoft Excel.
**Educación**:
- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.
Manejo de bases de datos
Experiência en administración de procesos de control
Manejo de logística de eventos para clientes
- **Job Family Group**:
Operations - Core
- **Job Family**:
Document Support
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
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