Doc Support Specialist 4

Detalles de la oferta

.El Asistente de Apoyo de Operaciones 4 es un puesto de nível inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones.
Además, el Asistente de Apoyo de Operaciones 4 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes.
El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
**Responsabilidades**:- Ayudar al gerente de la unidad al brindar orientación a todos los níveles del personal sobre los procesos y procedimientos operativos.- Coordinar esfuerzos de equipo para garantizar la eficiencia de calidad, puntualidad y operación general para mantener el flujo de trabajo del departamento.- Evaluar el equipo y asignación de recursos de personal y ayudar a identificar problemas potenciales que puedan afectar el flujo de trabajo del departamento.- Interactuar con los departamentos internos y clientes externos para resolver problemas e inquietudes.- Controlar el trabajo "en proceso" para cumplir con las normas de calidad y de negocios.- Ayudar a tomar decisiones dentro de los procedimientos establecidos que equilibren las necesidades del empleado, la empresa y el cliente.- Apoyar una gama amplia de productos y servicios y ser el experto en la materia del equipo.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- Entre 1 y 3 años de experiência relevante.- De preferencia con experiência en sistemas de gestión de aprendizaje, sistemas de recursos humanos y conocimiento de aprendizaje y desarrollo.- Dominio de habilidades informáticas.- Capacidad para adaptarse a las nuevas tecnologías con rapidez y sin problemas.- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
**Educación**:- Diploma de bachillerato o equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.- CONOCIMIENTOS EXCEL- OPERACIONES CONTABLES- ANALISTA DE ACLARACIONES, OPERACIONES REALIZADAS EN CAJEROS POR RETIROS O DEPÓSITOS


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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