.El Tecnológico Universitario de Valle de Chalco (TUVCH) a través de laDirección AcadémicaCONVOCAA aquellas personas interesadas en impartir asignatura en el Administración de Autotransporte y Logística, que responda al siguiente perfil.Descripción del PuestoÁrea:Dirección AcadémicaGrado Académico:Licenciatura en Logística, Ingeniería Industrial, Administración Industrial, Gestión de Empresas o carreras a fin, preferible contar con maestríaDescripción GeneralImpartir clases presencialesPlanear, promocionar, conducir y evaluar los procesos de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo y aplicación del saber en el marco de la formación intelectual y social del estudiantado.Competencias en el campo de la logística y gestión de almacenes.Oportunidad de realizar actualización profesional.Pago por hora clase.FUNCIONES:1. Llevar a cabo las actividades de enseñanza conforme a los programas de estudios vigentes, a fin de que el estudiante adquiera las competencias requeridas por su carrera.2. Elaborar la planeación de actividades de formación académica complementaria para los estudiantes.3. Planear, promocionar, conducir y evaluar los procesos de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo y aplicación del saber en el marco de la formación intelectual y social del estudiantado.4. Planeación, diseño y preparación de material didáctico en su asignatura.5. Elaborar la planeación de las actividades docentes, así como diseñar los instrumentos para la evaluación del aprendizaje.6. Elaborar y someter a consideración del Coordinador de carrera, los reportes de avance programático de sus materias y aprovechamiento de los alumnos.EXPERIENCIA LABORAL / CONOCIMIENTOS / HABILIDADES- Docencia, indispensable en clases presenciales (comprobable) y en el campo profesional.- Experiência Docente mínima de 2 años.- Experiência profesional en el área de desarrollo mínima de 3 años.- Experiência en las asignaturas de planeación y administración de inventarios, gestión de almacenes, logística global y negocios internacionales.- Conocimientos metodológicos para la elaboración, desarrollo y seguimiento de planes de estudio en áreas de las ciencias administrativas.- Capacidad de escucha, diálogo, observación y conducción de grupos heterogéneos.- Conocimiento y habilidad para el trabajo con tecnologías aplicadas en el área de la Educación.- Manejo de plataformas virtuales.- Habilidades para interrelacionarse eficientemente (negociación, liderazgo, empatía, comunicación, etc.) con docentes, alumnos y áreas institucionales del Tecnológico.- Habilidades administrativas.ACTITUDES- Actitud de servicio para compartir y transmitir conocimientos.- Alta disposición para trabajar en equipo.- Iniciativa, responsabilidad, compromiso y creatividad.- Capacidad para planificar y organizar.- Institucionalidad