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Detalles de la oferta

.Desde hace más de 25 años, en ENGIE México estamos comprometidos en llevar energía y fomentar el desarrollo económico a través de una oferta energética accesible, diversa y competitiva que impulse la dinámica económica de MéxicoEn ENGIE México estamos enfrentando los desafíos medioambientales mediante la transformación de nuestro modelo de negocio para dirigirlo hacia una empresa integral de energía de bajas o cero emisiones de C02 en tres sectores clave: Gas Natural, producción de electricidad y servicios de energía y asociados.ENGIE México emplea a más de 1,000 personas de forma directa.
La Compañía ha sido reconocida durante 12 años consecutivos con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).ENGIE México:- 1er Comprador Privado de Gas Natural en México- 2do Distribuidor de Gas Natural en México- 8 zonas de distribución de gas natural- +520,000 clientes en Distribución de Gas Natural en el segmento residencial- 3 Compañías de Transporte de Gas Natural con 1,300 KM de gasoductos- 3 Plantas de Generación Eléctrica con 395 MW de generación, (incluye 1 parque eólico de 50MW de energía renovable en exitosa operación)- 6 proyectos de energía renovable en construcción (+900 MW)**Propósito del puesto**:Desarrollar y supervisar las actividades de control de documentos en obra (incluye toda la información por y para el proyecto, incluidos documentos constructivos).Alimentar y mantener actualizado el índice del proyecto.Asegurar que las versiones pertinentes a los documentos aplicables se encuentren disponibles en los puntos de uso.Prevenir el uso no intencionado de documentos obsoletos.
**Funciones y Responsabilidades**:- Elaborar índice documental de proyecto y crear la estructura en el servidor de la obra- **Asegurar que los documentos permanezcan legibles y fácilmente identificables en físico y digital**:- **Archivar, clasificar y respaldar la documentación.
**:- **Identificar los cambios y estado actual de los documentos derivados del área de calidad.
**:- Mantener la confidencialidad en torno a información sensible.
**Perfil Ocupacional y experiência**:FORMACIÓN ACADÉMICA:- Administración, ingeniería o afín, con título liberado por una universidad acreditada.EXPERIENCIA:- 2-3 años en posiciones similaresCOMPETENCIAS TÉCNICAS:- Conocimiento en administración: Documentos controlados por medios electrónicos.- Normatividad ISO 9001 e ISO 10013.- Nível intermedio de Excel, Word y Outlook- Familiarización con necesidades y requerimientos de proyectos renovablesCOMPETENCIAS (Ejecutivas o Comportamentales):- Análisis de problemas- Negociación- Delegación- Alto compromiso con los aspectos de salud, seguridad y medio ambiente- Liderazgo, agilidad de aprendizaje, automotivación, proactividad, planeación y organización


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Espacio Taller Maya Polanco

**Quienes somos**: Somos una organización sin fines de lucro que trabaja con comunidades mayas de la Península de Yucatán. Implementamos proyectos de desarro...


Fundación Haciendas Del Mundo Maya - Veracruz

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Asistente Administrativo, Reportes Excel

**Requisitos**: Licenciatura (En curso, trunca o terminada) Experiência mínima de dos años en manejo de Bases de Datos y Apoyo administrativo (reportería) -...


Mercurio Comunicación S.A De C.V - Veracruz

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Analista De Recursos Humanos

_**Empresa con presencia nacional en el giro de SEGURIDAD PRIVADA busca Analista de Recursos Humanos**_ **Requisitos del puesto** **Requisitos**: - Educac...


Protector Seguridad Privada - Veracruz

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Analista De Recursos Humanos

**Requisitos** - Lic. trunca en Administración de Empresas, Psicología, Relaciones Comerciales, y afines. - Contar mínimo con **1 año **de experiência en con...


Max Rh - Veracruz

Publicado a day ago

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