.Nuestro departamento Manejo de la información. está evolucionando para cubrir las necesidades de nuestro creciente negocio y estamos expandiendo nuestra presencia en México para apoyar en la obtención de los derechos inmobiliarios y los permisos para un proyecto en expansión.Estamos buscando a nuestro Control documental Senior quien tenga conocimiento y experiência el control documental para para identificar, mantener y cerrar los expedientes generados por parte de los equipos de Tierras y Permisos, para la ejecución de proyectos lineales de gran magnitud relativo al transporte de Hidrocarburos por ductos.RESPONSABILIDADES:Como Analistas de Documentos se requiere el perfil de Licenciatura, Carrera administrativas o Ingeniería con 3 años de experiência mínima comprobable, en proyectos de liberación de derechos de vía y tramitología de los permisos en el sector energético y que tenga el conocimiento básico de las siguientes legislaciones:- Elaboración de un análisis de la documentación con el objetivo de identificar el régimen de propiedad a la cual pertenecen los predios sujetos a la liberación de los derechos inmobiliarios.- Generación de un predictamen sobre la documentación faltante y la regularización aplicable a cada caso.- Actualizar la base de datos de control documental de cada expediente.- Aplicar conceptos de administración de archivos.- Conocimiento de los actos jurídicos que la ley señala como aplicables para la adquisición del derecho de vía (Usufructo, Compraventa, Servidumbres, Arrendamiento, etc.)- Conocimiento de los tramites de permisos que la ley señale para la adquisición de la tramitología de los permisos.- Solicitud, seguimiento y cierre de los folios asignados para los tramites de los permisos.- Se mantiene un estricto cumplimiento de las políticas y procedimientos de control de documentos establecidos por el proyecto.- Resguardo de la documentación en físico y electrónico que genera el área de Tierras y permisos en un proyecto mayor de acuerdo con el procedimiento interno aplicable.- Control y seguimiento de la documentación resguardada y faltante de cada expediente.- Manejo del proceso de liberación de derecho de vía (Formato de Cálculo de Contraprestación y solicitud de cheques).- Iniciativa para proponer mejoras en la organización de documentos de proyectos que ya se encuentran en Operación; - Participar activamenteen la creación e implementación de procedimientos para el manejo y control documental- Control de Préstamo y envío de documentos a las áreas con las que nos interrelacionamos.- Encargado del cierre del expediente y entrega documental al departamento de operaciones.REQUERIMIENTOS MINIMOS:- Formación Académica nível licenciatura, Carreras Administrativas o Ingenierías.- 3 años de experiência mínima.- Disponibilidad de cambio de residencia