.PAQUETEXPRESSEmpresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:DOCUMENTADOR/ ATENCIÓN A CLIENTESZona de trabajo: Carret. Tijuana-tecate KM 22.5 El Realito, Tijuana Baja California C.P. 22250OFRECEMOS:¡Contrato directo por la empresa!Ingreso mensual hasta por $21,810 (Sueldo bancario $18,830 + vales de despensa $1,300 + $1,680 de prestaciones) comprendido de la siguiente manera:- Sueldo $18,830 Bancario libre- Vales de despensa $1,300- Servicio Dental- Apoyo en gastos funerarios- Uniforme y equipo de protección personal- Aguinaldo superior al de Ley- Utilidades superiores a las de LeyAdicional:- Incremento de sueldo anual superior al de la Ley- Bono por resultados anuales- Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo- Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda- Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial- Crédito para obtener lentes- Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.- Descuento del 50% en envíos personales- Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital- Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa- Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.- Servicios médicos gratuitos- 3 días de descanso pagados en semana santa- Participación de hijos en concurso de útiles escolares.- Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.- Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.PRINCIPALES ACTIVIDADES:1. Documenta en Línea y etiqueta la mercancía del cliente dentro de sus instalaciones.2. Apoya en la carga de la mercancía al móvil RAD o remolque según aplique.3. Concilia la cantidad de mercancía recibida y documentada mediante el escaneo con PDA contra el manifiesto.4. Verifica el correcto timbrado de las facturas mediante el escaneo de la mercancía.5. Soluciona a guías problema, seguimiento directo en plaza destino y origen.6. Inspecciona el correcto clasificado de tarifas y apego a la política de aceptación de mercancías.7. Envía reportes diarios a supervisor (horarios de llegada y salida de la unidad).8. Respeta políticas y procedimientos establecidos para las instalaciones del cliente.9. Brinda servicio al cliente, actuar con empatía, mantener una actitud positiva y despedirse amablemente al concluir su operación.**Requisitos**:- Escolaridad: Certificado de bachillerato o licenciatura trunca.- Experiência: 1 año de experiência en documentación y atención a clientesNUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN