Detalles de la oferta

Por expansión importante empresa líder en su ramo solicita:
**Documentador**

**Objetivo del puesto**:
Atender oportunamente las necesidades y requerimientos de los clientes de la Agencia Aduanal, promover los diversos servicios que se ofrecen dentro de la empresa buscando superar las expectativas del servicio.
Elaborar pedimentos de una manera profesional, siempre orientado a la calidad y seguridad jurídica de nuestros clientes, en sus trámites de comercio exterior.
Seguimiento a la logística de los embarques desde su punto de recibo y salida hasta su entrega en el destino convenido.
**Requerimientos técnicos**:

- Manejo de programas computacionales (microsoft office).
- Manejo de programas de captura de pedimentos (No indispensable).
- Conocimiento y aplicación del instructivo de llenado de pedimentos "Anexo 22" (No indispensable).
- Manejo de base de datos SOIA (No indispensable).
- Manejo y conocimiento de los diferentes tramites que permite realizar en VUCEM (No indispensable).
- Conocimiento del instructivo de llenado de los certificados de origen TLCAN, DECISION 2/2000 (No indispensable).
- Conocimientos sobre la Ley Aduanera (No indispensable).
- Conocimiento de las leyes relacionadas con el comercio exterior (LIGIE, IVA, IEPS, CFF, LFSV, LFSA, etc.)
(No indispensable).
**Actividades**:

- Atención y servicio al cliente.
- Seguimiento de operaciones de la cartera asignada en tiempo y forma.
- Solicitud, coordinación y seguimiento de los servicios del agente aduanal americano para operaciones de importación y exportación.
- Coordinación / logística de despachos solicitados por el cliente.
- Elaboración de cotizaciones de servicios aduanales.
- Alimentación y manejo del programa de captura de pedimento y sistemas de control internos (SIGA).
- Programación de transporte para la exportación o importación de sus cruces.
- Programar con la bodega la elaboración de tráficos para sus importaciones programadas.
- Elaboración de notas de cargo, solicitud de facturas a proveedores y digitalización.
- Solicitar documentación requerida a sus clientes para sus importaciones o exportaciones.
- Seguimiento vía telefónica y por correo electrónico de los embarques, con retroalimentación oportuna al cliente.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Salario: $13,500.00 - $16,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono anual
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ð?i Di?n Bán Hàng Mi?n Nam Phòng Bán

**Mô t? chung** **Bán hàng ngoài th? tru?ng** - Nghiên c?u xu hu?ng th? tru?ng, ho?t d?ng c?a d?i th? c?nh tranh, s? thích c?a khách hàng, v.v. và phân tích...


Honda Vietnam - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Asesor Financiero

ASESOR FINANCIERO Comunícate al 55 4499 9375, Atn Lic Carlos Juárez. Agenda tu Entrevista ¡¡¡ Beneficios: Sueldo Base mensual Fijo, Entre $ 12,000.00 y $ 1...


Autodinero - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Practicante De It

At Jabil we strive to make ANYTHING POSSIBLE and EVERYTHING BETTER. We are proud to be a trusted partner for the world's top brands, offering comprehensive e...


Jabil Circuit - Chihuahua

Publicado 5 days ago

It Support Technician

At Jabil we strive to make ANYTHING POSSIBLE and EVERYTHING BETTER. We are proud to be a trusted partner for the world's top brands, offering comprehensive e...


Jabil Circuit - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-15T00:53:56.198Z