ISAe, empresa dedicada a la comercialización, soporte técnico, mesa de servicio, gestión de garantías y servicios integrales para el aseguramiento y control de equipamiento de cómputo, para la realización y cumplimiento de las necesidades de organismos públicos y privados.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como
**DOCUMENTADOR**
Ubicación: Insurgentes Sur, Ciudad de México
Objetivo de la posición:
Resguardar, revisar y clasificar la documentación elaborados en los diferentes proyectos, así como las actualizaciones correspondientes en versión digital y física para una pronta entrega de la información a los clientes.
Requisitos para el puesto
- Licenciatura en **Archivonomía, administración, informática o carreras afín**:
- Mínimo 2 años de experiência en posiciones similares:
**Conocimientos**:
Técnicas en control de documentación y archivo.
- Manejo de Excel.
- Experiência en armado de entregables a cliente
- Clasificación de documentos.
- Excelente ortografía y redacción.
**Principales responsabilidades del puesto**
- Realizar actividades administrativas en general Manejo y control de archivo (resguardos de equipo, ordenes de servicio, encarpetado).
- Controlar la documentación y entrega a cliente.
- Clasificar documentación.
- Archivar documentación.
- Mantener actualizado la información.
- Contar con la información en digital y física.
- Proporcionar la información a los clientes solicitantes.
**Beneficios**:
Sueldos mensuales de $9 mil (se puede ajustar con base a experiência).
- Prestaciones de ley.
- Celular de la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $9,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con experiência en Tecnologías de la Información?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Control Documental: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial