Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager - (Hr30791Dm)

Job Title: Project Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 9:00 AM to 6:00 PM (EST) NOTE: INDEP...


Sagan - Veracruz

Publicado 8 days ago

Supervisor De Proyectos

Empresa dedicada a la elaboración de botellas de Plástico esta en búsqueda de**:"Supervisor de Proyectos"** **Requisitos**: - Vivir en San Nicolás Tlazala ...


Amcor Rigid Plastics De México - Veracruz

Publicado 8 days ago

Project Manager Crm

**Vacante para la empresa INnovación en Capital Humano en Reforma -Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Intercam Grupo Financiero, somos un Banco 100% mexicano co...


Innovación En Capital Humano - Veracruz

Publicado 8 days ago

Lider De Proyecto

**Vacante para la empresa Ap Fundraising en Coyoacán, Ciudad de México**: **¡Únete a AP Fundraising y sé parte del cambio!** Somos la agencia #1 de Marketin...


Ap Fundraising - Veracruz

Publicado 8 days ago

Detalles de la oferta

**Acerca de Chiper**

Chiper es el ecosistema de comercio electrónico B2B líder en América Latina, y estamos en una misión para democratizar el comercio electrónico para un millón de tiendas de barrio y los millones de compradores que los visitan para sus necesidades del hogar. La solución integral de Chiper para todas las categorías garantiza el cumplimiento, la entrega rápida y gratuita, y los precios más competitivos para miles de artículos, incluyendo comestibles, productos básicos para el hogar, productos para bebés, cuidado personal y muchos otros.

Desde 2018, en Chiper, nos hemos propuesto construir el ecosistema de comercio electrónico B2B más confiable y confiable para el mercado minorista de tiendas de la esquina. Con operaciones en Colombia, México y Brasil, en Chiper estamos obsesionados con el cliente y motivados por nuestra misión, manteniéndonos atentos a talentos hambrientos que quieran unirse a nosotros para construir el futuro del comercio electrónico B2B en América Latina.

**Acerca de Rol**

El rol de Driver Success Professional será responsable de facilitar, desarrollar y controlar la red de Conductores de la Operación para asegurar su disponibilidad diaria con una entrega puntual y amigable a través de su retención y mejora continua de su desempeño. Este rol también asegurará el ruteo de las zonas de acuerdo a la capacidad, afinidad y restricciones especiales de cada una, buscando eficiencias en las rutas con las mejores condiciones para los conductores.

**Lo que harás**
- Asegurar la entrega del equipo a los conductores, así como su revisión del cumplimiento de los estándares de presentación diariamente.
- Formar al equipo de conductores para el cumplimiento de sus principales métricas de éxito (puntualidad, carga, preparación de pedidos, planificación de pedidos, etc.). Alistamiento de pedidos, Planificación de rutas, Experiência de entrega a clientes, Manejo de caja,
- Legalización de cobros, Entrega de devoluciones, Desarrollo de zonas, Novedades en rutas, Manejo de objeciones).
- Revisión de los envíos entregados por la operación de Almacén, calificando el cumplimiento de la calidad.
- Recibir a los asociados de Entrega desde el primer ciclo de carga asegurando la llegada a tiempo y la carga en menos de 30 minutos.
- Retroalimentación y seguimiento de la mejora de las métricas de éxito de cada conductor en el día a día, así como su proceso de reconocimiento o planes de mejora y Salida cuando no alcancen el cumplimiento esperado.
- Seguimiento de la ejecución de la ruta desde la llegada al cedi hasta la finalización de las entregas totales de la ruta.
- Seguimiento del proceso de anulación de pedidos, buscando estrategias con los conductores para reducirlo al máximo y mantenerlo por debajo del 2%.
- Seguimiento del proceso de rechazos parciales con los conductores de su operación para asegurar una tendencia de mejora y mantenerlo por debajo del 2%.
- Revisar el cumplimiento de los conductores en su horario asignado y en caso de falla realizar el proceso de reemplazo y uso de flota de respaldo para garantizar el cumplimiento a los clientes.
- Garantizar los procesos operativos a través de las herramientas tecnológicas proporcionadas por la empresa.
- Solicitar diariamente a las empresas de transporte la disponibilidad de la flota, así como de los vehículos de apoyo, para dar respuesta a las novedades del día.
- Validación diaria de la disponibilidad de la flota en tránsito, revisando posibles averías mecánicas, incidencias o no finalización de rutas, que supongan una alerta para activar la flota de back up del día anterior.
- Enrutamiento de rutas según afinidad, zonas inseguras, capacidad de vehículos por zona y restricciones topográficas, buscando optimizar la ruta respetando las condiciones de los conductores.

**Requisitos**
- Tecnólogo en logística o abastecimiento, o estudiante de carrera profesional cursando min 7 semestre con experiência min 2 años como supervisor de operaciones logísticas ideal en manejo de consumo masivo de TAT.
- Habilidad para diseñar, crear, prever, analizar, gestionar y resolver problemas.
- Habilidades de liderazgo y disciplina para el cumplimiento de procesos.
- Conocimiento avanzado de herramientas de bases de datos y hojas de cálculo.

Horario de trabajo:
Lunes a Sabado: 6:ooam a 3:00pm

**¡Esperamos conocerte!**
- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. EL ASPIRANTE manifiesta expresamente conocer y estar de acuerdo con la Política de Autorización de Manejo de Datos, la cual le fue debidamente mostrada e informada, y que se encuentra vigente en la Compañía y aplicable a cualquier persona que de manera voluntaria entregue sus datos personales y/o sensibles a CHIPER S.A.S. Adicionalmente, EL ASPIRANTE manifiesta expresamente conocer la ubicación web de la Política de Autorización de Manejo de Datos de CHIPER S.A.S. a que aquí se hace referencia, y la cual en


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T18:00:34.467Z