.El Gerente Sénior de MME logra resultados mediante la administración de equipos y departamentos profesionales. Integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida. Contribuye a las normas sobre las cuales operarán otros. Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función general. Requiere conocimiento comercial básico. Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales. Es responsable del volumen, la calidad, la puntualidad y la entrega de los resultados finales de un área. Puede tener la responsabilidad de planificar, definir el presupuesto y formular las políticas dentro del área de experiência. Participa en la planificación de recursos de planeación a corto plazo. Tiene la responsabilidad total de la administración de un equipo; esto puede incluir la administración de personas, presupuesto y planificación, incluidas obligaciones tales como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, y puede incluir la aprobación de presupuestos.**Responsabilidades**:- Identificar oportunidades de venta cruzada para profundizar y aumentar la participación de cartera.- Presentar soluciones financieras para ayudar a los clientes en la creación y el fortalecimiento de una cartera eficiente.- Trabajar con el Administrador de Casos en la incorporación y conservación de clientes, y garantizar que se cumpla el mecanismo Conoce a tu Cliente (Know Your Client, KYC) y otras entregas de cumplimiento.- Maximizar la experiência del cliente al compartir de manera proactiva las actualizaciones de mercados, tendencias e inteligencia.- Impulsar la innovación en soluciones que brindamos a los clientes y desarrollar nuestro negocio cuando sea necesario y adecuado.- Identificar y conseguir nuevos clientes alineados con la propuesta de valor de CITI COMMERCIAL BANK (CCB).- Contactar a clientes para identificar métodos para nuevas oportunidades comerciales.- Preparar/supervisar nuevas presentaciones de transacciones y revisiones anuales para la presentación al departamento de riesgo independiente y la gestión de préstamos de crédito en la empresa.- Asegurarse de que los acuerdos se estructuren para equilibrar los riesgos y los beneficios, para que los incentivos de los equipos se alineen con los intereses de los clientes.- Garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos y las políticas/pautas de Citi en todo momento.- Desarrollar y crear el talento futuro del negocio al dedicar tiempo a la orientación y capacitación de otras personas.- Trabajar con el gerente de país o del equipo para fijar objetivos; trabajar con el equipo para ejecutar la estrategia a corto y mediano plazo