E-Commerce (Atención Al Cliente)

Detalles de la oferta

ACTIVIDADES:

- Atención al cliente

*Desarrollar estrategias de venta por Internet

*Difusión de productos/servicios en redes sociales y medios digitales
- Analizar las necesidades del consumidor
- Identificar oportunidades de mercado
- Detectar aspectos de mejora continua de procesos

**Requisitos**:

- Experiência en E-commerce
- Atención al cliente y seguimiento de venta
- Escolaridad:

- Lic. Mercadotecnia, Marketing, Administración, Negocios Internacionales, Comunicación, Diseño o afines.

Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $7,900.00 - $8,400.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- E-commerce: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Agencia De Autos

Importante Agencia de Autos solicita: Recepcionista **Requisitos**: Escolaridad: Preparatoria o Lic. en Admon. Experiência: 2 años como recepcionista **Fu...


Atraccióngorman - México

Publicado 14 days ago

Cajera

Solicitamos Cajera. (Sector Las Quintas) Experiência 1 año en Caja. Horario: 11am - 7pm (con media hora de comida). Descanso rotativo entre sábado o domin...


Talment De Mexico - México

Publicado 14 days ago

Servicio Al Cliente Y Keyholde

QUESTIONNAIRE-3-151 6033 **Serving the needs of all families with young children, **Carter's Inc. is the largest North American apparel retailer exclusively...


Carter'S - México

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Cafeteria De 36 Hrs Cumbres

¡¡FORMA PARTE DEL EQUIPO MÁS DULCE COMO AYUDANTE DE CAFETERÍA EN KRISPY KREME TEATROO CUMBRES!! - **ACTIVIDADES** Atención a cliente Elaboración de bebidas ...


Krispy Kreme - México

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-30T02:52:18.838Z