Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Call Center

#SOMOS Centro Universitario UTEG, institución educativa con más de 50 años de trayectoria que desarrolla profesionalmente su función de formar profesionales ...


Lottus Education - Jalisco

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes

Buscamos a los mejores talentos y estoy seguro que eres tuúnete a la gran familia de trabajo de la empresa líder en el ramo de telecomunicacionesBuscamos per...


Totalplay - Jalisco

Publicado 5 days ago

Cajera Y Atencion Al Cliente

*MAYOR DE EDAD*AMBOS SEXOS*PERSONA RESPONSABLE,PUNTUAL,ORGANIZADA,FACILIDAD DE PALABRA*EXPERIENCIA EN ATENCION A CLIENTES,MANEJO DE CAJA Y PC*DE PREFERENCIA ...


Panaderia Artesanal - Jalisco

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Por Teléfono M

Prestigiosa farmacia solicita:**EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES POR TELÉFONO.****Ofrecemos**:Pago semanal $1,785Bonos al mesPrestaciones leyOportunidad de c...


Top Cápita - Jalisco

Publicado 5 days ago

E-Commerce (Atención Clientes)

Detalles de la oferta

VENDEDOR E-COMMERCE**OBJETIVO**:TeléfonoWhats AppFacebookInstagramContestará los Whats App que llegan a todas las sucursales.Funcionará como la voz de Barcocinas para atender quejas, sugerencias y problemas de compra-venta, de todas las sucursales.Le dará seguimiento a conflictos con clientes.Actualizará precios y productos en la página WebSubir imágenes a Market Place.Actualizar manual de redes sociales.(Contiene información de números de teléfono, direcciones, preguntas frecuentes, etc)**ESCOLARIDAD**:- Licenciatura en Administración de empresas o carrera afín.**EXPERIENCIA**:- Experiência mínima de 3 año- Cursos y certificaciones serán considerados**DESCRIPCIÓN Y REQUISITOS**:- ventas e-commerce**CONOCIMIENTOS**- ventas en redes sociales**HABILIDADES**- Liderazgo- Comunicación efectiva (oral y escrita)- Orientado a resultados- Atención al detalle- Negociación y Persuasión**VALORES**- Empatía y sentido humano- Responsabilidad- Resiliencia- Respeto, Tolerancia- Proactividad e Iniciativa- Disciplina**PRESTACIONES**:- Prestaciones de ley (IMMS, vacaciones, aguinaldo, etc.)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosHorario:- Turno de 10 horasPago complementario:- Bono de productividad- Bono de puntualidadConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocas y gel antibacterial.Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T00:11:59.310Z