Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Materials Master Data Coordinator

The Master Data Coordinator will be responsible for creating and monitoring different master data types such as: raw & packaging materials, finished goods, b...


Desde Danone - Veracruz

Publicado 16 days ago

Product Manager Iii - Merchant Acqusition (Kueski Pay)

About Kueski At Kueski, we're dedicated to improving the financial lives of people in Mexico. Since 2012, we've been the leading buy now, pay later (BNPL) an...


Desde Kueski - Veracruz

Publicado 16 days ago

Product Analyst 1 Cdmx

The Product Analyst is an intermediate level position responsible for the development of product plans, strategies and tactics in coordination with the Produ...


Desde Citigroup Inc. - Veracruz

Publicado 16 days ago

Product Manager 1 - C12 - Ciudad De Mexico

The Product Manager is an intermediate management level position responsible for managing a broad range of Product Management employees, setting strategy and...


Desde Citigroup Inc. - Veracruz

Publicado 16 days ago

E-Commerce Business Analyst

E-Commerce Business Analyst
Empresa:

E I D


Detalles de la oferta

Integrado dentro del equipo de e-commerce, y en colaboración con el Ecommerce Manager, aportarás tu experiencia en comercio electrónico siendo responsable del análisis de datos, del contenido y marketing digital, gestión de información de productos y desarrollo e innovación de canales para acelerar nuestro crecimiento en el comercio electrónico. El candidato ideal será responsable de analizar los datos, identificar tendencias y oportunidades de mejora, así como colaborar con diferentes departamentos para optimizar la experiencia del cliente y aumentar las ventas online así como manejar las campañas de retail media.
Analizar datos de ventas y retail media para toma de decisión en base al comportamiento del cliente en línea Identificar tendencias, patrones y oportunidades para mejorar la conversión y retención de clientes Desarrollar informes y dashboards que proporcionen insights accionables para los equipos de marketing, ventas y operaciones Colaborar con equipos multidisciplinarios para implementar estrategias para acelerar nuestro crecimiento en e-commerce Gestionar las campañas de retail media, y monitorear el rendimiento de las campañas de marketing digital y sugerir mejoras basadas en datos Analizar y apoyarse de datos sindicalizados para bajar una estrategia enfocada en SOM Apoyar en la definición y seguimiento de KPIS claves para el negocio de comercio electrónico Proporcionar soporte analítico en la planificación y ejecución de proyectos de ecommerce. Ser responsable de las métricas de SPARC via Profitero y del contenido optimizado Apoyar los KAMs en el e-commerce de nuestros clientes Brick&Mortar y B2B Trabajar de cerca con el equipo de Digital CoE para elevar las capabilidades y habilidades de los equipos en e-commerce Licenciatura en administración de empresa, marketing, economía, estadística o campos relacionados
Experiencia previa de al menos 1 a 2 años Dominio en herramientas de análisis de datos (Excel, Google Analytics, Power BI) Conocimiento ideal de plataformas como Amazon Vendor Central, Mercado Libre, Google Ads, Facebook Conocimiento de técnicas de SEO y SEM es una ventaja Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y realizar recomendaciones basados en ellos. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo Proactividad y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado al resultado Saber ser resiliente es importante
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

E-Commerce Business Analyst
Empresa:

E I D


Built at: 2024-09-10T21:12:13.747Z