.For over 75 years, BIC has been creating ingeniously simple and joyful products that are a part of every heart and home.As a member of our team, you'll be a part of reigniting a beloved brand as we continue to reimagine everyday essentials in new, sustainable and responsible ways.Our "roll up your sleeves and get the job done" approach to work creates an environment where self-starters, problem solvers and innovative thinkers thrive. BIC team members are empowered to take ownership of their careers and bring their unique perspectives to the table to make a meaningful impact on our mission.It's a colorful world - make your mark by joining the BIC team today.Job DescriptionIntegrado dentro del equipo de e-commerce, y en colaboración con el Ecommerce Manager, aportarás tu experiencia en comercio electrónico siendo responsable del análisis de datos, del contenido y marketing digital, gestión de información de productos y desarrollo e innovación de canales para acelerar nuestro crecimiento en el comercio electrónico. El candidato ideal será responsable de analizar los datos, identificar tendencias y oportunidades de mejora, así como colaborar con diferentes departamentos para optimizar la experiencia del cliente y aumentar las ventas online así como manejar las campañas de retail media.What You'll Do:Analizar datos de ventas y retail media para toma de decisión en base al comportamiento del cliente en líneaIdentificar tendencias, patrones y oportunidades para mejorar la conversión y retención de clientesDesarrollar informes y dashboards que proporcionen insights accionables para los equipos de marketing, ventas y operacionesColaborar con equipos multidisciplinarios para implementar estrategias para acelerar nuestro crecimiento en e-commerceGestionar las campañas de retail media, y monitorear el rendimiento de las campañas de marketing digital y sugerir mejoras basadas en datosAnalizar y apoyarse de datos sindicalizados para bajar una estrategia enfocada en SOMApoyar en la definición y seguimiento de KPIS claves para el negocio de comercio electrónicoProporcionar soporte analítico en la planificación y ejecución de proyectos de ecommerce.Ser responsable de las métricas de SPARC via Profitero y del contenido optimizadoApoyar los KAMs en el e-commerce de nuestros clientes Brick&Mortar y B2BTrabajar de cerca con el equipo de Digital CoE para elevar las capabilidades y habilidades de los equipos en e-commerceQualifications:Licenciatura en administración de empresa, marketing, economía, estadística o campos relacionadosExperiencia previa de al menos 1 a 2 añosDominio en herramientas de análisis de datos (Excel, Google Analytics, Power BI)Conocimiento ideal de plataformas como Amazon Vendor Central, Mercado Libre, Google Ads, FacebookConocimiento de técnicas de SEO y SEM es una ventajaHabilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y realizar recomendaciones basados en ellos