.**e-commerce Coordinator (M/F/d)****Propósito del rol**:Implementar y ejecutar estrategias comerciales con clientes E-commerce D2C a través de la apertura y desarrollo de la propia página online shop de la compañía, así como la apertura, gestión y desarrollo de planes para Market Places B2B2C, generando ventas rentables para la organización, implementación de precios y promociones acorde a las necesidades del mercado, así como gestionar procedimientos internos para dar cumplimiento a las órdenes de compra, entrega en tiempo y una buena experiência del consumidor final con la marca, con el objetivo de desarrollar estratégicamente el canal directo de venta en Online a corto y mediano plazo en los próximos 5 años, estando alineado con todos los demás canales de venta en la compañía.**Asi es cómo serás WOW**:- **Establecer tiendas propias en los principales market places**, a través de la creación de un catálogo de productos diferenciado al retail, elaborado con base en las necesidades del consumidor, a fin de ofrecer una propuesta comercial atractiva y dar inicio a una nueva relación comercial.- **Determinar junto con los clientes B2B2C las condiciones comerciales**, negociando precios, margen de ganancia de la organización, espacios visibles en fechas importantes, logística de entrega, adendas de facturación y coordinación con Crédito y Cobranza respecto a créditos y formas de pago en las diferentes plataformas de pago, con el objetivo de generar relaciones comerciales rentables para la compañía respecto al margen de ganancia del producto.- **Administrar y construir estrategia de la tienda en línea Karcher**, mediante la comunicación con las áreas internas relacionadas (Crédito y Cobranza, Logística, Sistemas, Mercadotecnia, etc.), con la finalidad de que los procesos internos de Kärcher estén coordinados con la mejor experiência del consumidor final, con el objetivo de favorecer las ventas y rentabilidad de la organización.- **Establecer el plan de ventas y mkt**, necesario de cada market place para el logro de objetivos de la división, creando reportes de desempeño, inversión y resultados.- **Administración de contenido digital**, proporcionando contenido de valor para cada cliente (fichas técnicas, imágenes, videos, etc.), con el fin de ofrecer al consumidor final las herramientas para una óptima experiência de compra.- **Elaborar la proyección de ventas y soporte forecast del canal E-Commerce**, a través del análisis de la facturación de las distintas plataformas, con el objetivo de asegurar el abastecimiento del producto con base en la demanda de cada cliente.- **Incrementar el posicionamiento de la marca,** por medio de la negociación de espacios digitales y la implementación en conjunto con Marketing de estrategias de comunicación, a fin de aumentar la venta y conocimiento del producto en el consumidor final. **Acelerando el negocio Online** los próximos 5 años