E-Commerce Cordinator

Detalles de la oferta

.**e-commerce Coordinator (M/F/d)****Propósito del rol**:Implementar y ejecutar estrategias comerciales con clientes E-commerce D2C a través de la apertura y desarrollo de la propia página online shop de la compañía, así como la apertura, gestión y desarrollo de planes para Market Places B2B2C, generando ventas rentables para la organización, implementación de precios y promociones acorde a las necesidades del mercado, así como gestionar procedimientos internos para dar cumplimiento a las órdenes de compra, entrega en tiempo y una buena experiência del consumidor final con la marca, con el objetivo de desarrollar estratégicamente el canal directo de venta en Online a corto y mediano plazo en los próximos 5 años, estando alineado con todos los demás canales de venta en la compañía.**Asi es cómo serás WOW**:- **Establecer tiendas propias en los principales market places**, a través de la creación de un catálogo de productos diferenciado al retail, elaborado con base en las necesidades del consumidor, a fin de ofrecer una propuesta comercial atractiva y dar inicio a una nueva relación comercial.- **Determinar junto con los clientes B2B2C las condiciones comerciales**, negociando precios, margen de ganancia de la organización, espacios visibles en fechas importantes, logística de entrega, adendas de facturación y coordinación con Crédito y Cobranza respecto a créditos y formas de pago en las diferentes plataformas de pago, con el objetivo de generar relaciones comerciales rentables para la compañía respecto al margen de ganancia del producto.- **Administrar y construir estrategia de la tienda en línea Karcher**, mediante la comunicación con las áreas internas relacionadas (Crédito y Cobranza, Logística, Sistemas, Mercadotecnia, etc.), con la finalidad de que los procesos internos de Kärcher estén coordinados con la mejor experiência del consumidor final, con el objetivo de favorecer las ventas y rentabilidad de la organización.- **Establecer el plan de ventas y mkt**, necesario de cada market place para el logro de objetivos de la división, creando reportes de desempeño, inversión y resultados.- **Administración de contenido digital**, proporcionando contenido de valor para cada cliente (fichas técnicas, imágenes, videos, etc.), con el fin de ofrecer al consumidor final las herramientas para una óptima experiência de compra.- **Elaborar la proyección de ventas y soporte forecast del canal E-Commerce**, a través del análisis de la facturación de las distintas plataformas, con el objetivo de asegurar el abastecimiento del producto con base en la demanda de cada cliente.- **Incrementar el posicionamiento de la marca,** por medio de la negociación de espacios digitales y la implementación en conjunto con Marketing de estrategias de comunicación, a fin de aumentar la venta y conocimiento del producto en el consumidor final. **Acelerando el negocio Online** los próximos 5 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Para Megafarmacia Turno A Elegir

**Vacante para la empresa Tres R en Atizapán de Zaragoza, Estado de México**: Agente telefónico plataforma online Farma LUGAR DE TRABAJO : Presencial Miguel...


Tres R - Estado de México

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Capital Humano

**Vacante para la empresa Blowers and Products de México en Ecatepec de Morelos, Estado de México**: BPM está en búsqueda de un Generalista de Recursos Human...


Blowers And Products De México - Estado de México

Publicado 6 days ago

Analista Administrativo

ENSILMéx es una empresa que se desarrolla en el ámbito de Protección Civil, capacitación, recarga, mantenimiento de extintores y trámites administrativos, es...


Ensilméx - Estado de México

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas

_Surman_ - El Grupo Automotriz más grande de México, cuenta con más de 34 años de experiência, líder en el mercado, contamos con 127 agencias de las marcas m...


Surman Ecatepec, S.A. De C.V - Estado de México

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-24T09:41:46.409Z