**E-Commerce Customer Service Agent - Marketing Dior**
Es responsable de dar seguimiento a todas las aclaraciones relacionadas con las órdenes de compra DTC, reclamos, disputas, atención al cliente, asegurando que las actividades relacionadas con los servicios Pre-Venta, Venta y Post-Venta del Comercio Electrónico se lleven a cabo.
- Atención a clientes front office vía correo electrónico, chat y servicios de mensajería instantánea, contacto vía telefónica con cliente final.
- Facilita la resolución de disputas bancarias, incidencias con paquetería y problemas de stock.
- Se mantiene en contacto con los equipos de logística, finanzas, empaque, retail y capacitación local para garantizar que se cumplan los procesos de resolución a cliente final.
- Gestión de incidencias en plataforma de acuerdo con procesos estandarizados de la marca y generación de reportes de operación y productividad.
**Requisitos**:
- Experiência en call center y servicios de chat.
- Altos estándares de atención a cliente.
- Gusto por las ventas.
- Manejo de PAC (SAT).
- Elaboración e interpretación de Reportes de Ventas. (EDIWIN, KONESH, Interfactura, MasterEdi).
- Excel Intermedio - (tablas dinámicas, formulaciones combinadas).
- Excelente ortografía y redacción.
- Inglés avanzado.
- Deseable experiência en manejo de Salesforce o Zendesk.
- Deseable conocimiento con plataformas de E-Commerce (Shopify, VTEX, Salesforce, ERP's).
¡SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS, POSTULATE A TRAVES DE ESTE MEDIO!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno mixto
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Trabajo desde casa
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial