Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Attendant-Lobby

.**Número de Empleo** 24044926**Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry**Ubicación** The Ritz-Carlton Mexico City, Avenida Paseo de la Reforma 509, Mexi...


Desde Marriott International, Inc - Veracruz

Publicado 9 days ago

Call Center

Requisitos:- Edad: 18 a 45 años- Escolaridad: Bachillerato- Experiência: 6 mesesOfrecemos:- Sueldo: $5,500.00 al mes- Más COMISIONES- Zona a laborar: Nezahua...


Desde Acción Inmediata En Recursos Humanos S. C. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Recepcionista

Edad 24 a 30 años.Nível académico: Preparatoria- Contar con buena Ortografía.- Excelente actitud de Servicio.- Dar accesos a personal de piso.- Recibir clien...


Desde Condominio Sar México - Veracruz

Publicado 9 days ago

Capitan De Meseros Fine Dining

RESTAURANTE EL JAPONEZCAPITÁN DE MESEROS FINE DININGExperiência:2 años min como capitán, jefe de piso o subgerente.Escolaridad:BachilleratoActividades a real...


Desde Restaurante El Japonez - Veracruz

Publicado 9 days ago

E-Commerce Customer Service Agent- Dior

Detalles de la oferta

**E-Commerce Customer Service Agent - Marketing Dior**

Es responsable de dar seguimiento a todas las aclaraciones relacionadas con las órdenes de compra DTC, reclamos, disputas, atención al cliente, asegurando que las actividades relacionadas con los servicios Pre-Venta, Venta y Post-Venta del Comercio Electrónico se lleven a cabo.
- Atención a clientes front office vía correo electrónico, chat y servicios de mensajería instantánea, contacto vía telefónica con cliente final.
- Facilita la resolución de disputas bancarias, incidencias con paquetería y problemas de stock.
- Se mantiene en contacto con los equipos de logística, finanzas, empaque, retail y capacitación local para garantizar que se cumplan los procesos de resolución a cliente final.
- Gestión de incidencias en plataforma de acuerdo con procesos estandarizados de la marca y generación de reportes de operación y productividad.

**Requisitos**:

- Experiência en call center y servicios de chat.
- Altos estándares de atención a cliente.
- Gusto por las ventas.
- Manejo de PAC (SAT).
- Elaboración e interpretación de Reportes de Ventas. (EDIWIN, KONESH, Interfactura, MasterEdi).
- Excel Intermedio - (tablas dinámicas, formulaciones combinadas).
- Excelente ortografía y redacción.
- Inglés avanzado.
- Deseable experiência en manejo de Salesforce o Zendesk.
- Deseable conocimiento con plataformas de E-Commerce (Shopify, VTEX, Salesforce, ERP's).

¡SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS, POSTULATE A TRAVES DE ESTE MEDIO!

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno mixto

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Trabajo desde casa
- Vales de despensa
- Vales de restaurante

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T08:55:44.078Z