**E-Commerce Customer Service Agent - Marketing Dior****Funciones**:Responsable de dar seguimiento a todas las aclaraciones relacionadas con las órdenes de compra DTC, reclamos, disputas, atención al cliente, asegurando que las actividades relacionadas con los servicios Pre-Venta, Venta y Post-Venta del Comercio Electrónico se lleven a cabo.- Atención a clientes front office vía correo electrónico, chat y servicios de mensajería instantánea, contacto vía telefónica con cliente final.- Facilita la resolución de disputas bancarias, incidencias con paquetería y problemas de stock.- Se mantiene en contacto con los equipos de logística, finanzas, empaque, retail y capacitación local para garantizar que se cumplan los procesos de resolución a cliente final.- Gestión de incidencias en plataforma de acuerdo con procesos estandarizados de la marca y generación de reportes de operación y productividad.
**Requisitos**:- Experiência en call center y servicios de chat.- Altos estándares de atención a cliente.- Gusto por las ventas.- Manejo de PAC (SAT).- Elaboración e interpretación de Reportes de Ventas.
(EDIWIN, KONESH, Interfactura, MasterEdi).- Excel Intermedio - (tablas dinámicas, formulaciones combinadas).- Excelente ortografía y redacción.- Inglés avanzado.- Deseable experiência en manejo de Salesforce o Zendesk.- Deseable conocimiento con plataformas de E-Commerce (Shopify, VTEX, Salesforce, ERP's).¡SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS, POSTULATE A TRAVES DE ESTE MEDIO!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horas- Turno mixtoPrestaciones:- Aumentos salariales- Bebidas gratis- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor- Teléfono de la empresa- Trabajo desde casa- Vales de despensa- Vales de restauranteTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial