**REQUISITOS**:- LIC. MERCADOTECNIA O CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN.- NIVEL DE INGLÉS B1.- EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 AÑOS EN PUESTO SIMILAR.- HABER TRABAJADO EN AGENCIAS DIGITALES O E-COMMERCES**HABILIDADES**:- FACILIDAD DE PALABRA- DINÁMICO- TRABAJO BAJO PRESIÓN- TRABAJO EN EQUIPO- TRABAJO POR OBJETIVOS- PENSAMIENTO ANALÍTICO- ANÁLISIS NUMÉRICO- COMUNICACIÓN ASERTIVA- ESCUCHA ACTIVA- PLANEACIÓN- ORGANIZACIÓN, SEGUIMIENTO Y CONTROL- RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS**CONOCIMIENTOS**:- MANEJO Y ADMINISTRACIÓN DE CAMPAÑAS EN GOOGLE Y FACEBOOK BUSINESS- CONOCIMIENTO DE FEEDS AUTOMÁTICOS COMO GOOGLE SHOPPING / ADS DINÁMICOS- CONOCIMIENTO DE LA SIGUIENTES HERRAMIENTAS:- GOOGLE TAG MANAGER, GOOGLE ANALYTICS, GOOGLE SEARCH CONSOLE, GOOGLE DATA STUDIO, GOOGLE MERCHANT CENTER Y HERRAMIENTAS TERCERAS PARA ANÁLISIS DE DATOS.- CONOCIMIENTOS DE ANALÍTICA WEB. (MEDICIÓN DE UN SITIO / VISITAS GENERADAS)- SÓLIDO CONOCIMIENTO DE SEM ACTIVACIÓN Y OPTIMIZACIÓN- GESTIÓN / OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑAS Y OPERACIONES DE MEDIOS DIGITALESA. MONITOREAR LOS KPIS DE CADA CUENTA DIARIO.B. TOMAR ACCIONES CORRECTIVAS DIARIO.C. DOCUMENTAR INSIGHTS PARA CADA CUENTA DE MANERA SEMANAL.D. REALIZAR LAS OPTIMIZACIONES SEMANALES A LAS CAMPAÑAS.- CONOCIMIENTO DE HERRAMIENTAS DE OPTIMIZACIÓN AUTOMÁTICA- ALGUIEN QUE CONTINUAMENTE SE ESTÁ ACTUALIZANDO PARA PROPONER Y MEJORAR NUESTROS PROCESOS Y QUE DE ESTA MANERA SIEMPRE ESTEMOS VIGENTES.**ACTIVIDADES**:- REPORTES DE RESULTADOS DE PUBLICIDAD DIGITAL (SEM)- MEDICIÓN Y OPTIMIZACIÓN PARA LA MEJORA DE KPIS- CREACIÓN DE PLANES ESTRATÉGICOS PARA VENTA DE PRODUCTOS FINANCIEROS Y VENTA DE PRODUCTOS GENERALES EN E-COMMERCE.- REVISIÓN, MANTENIMIENTO Y OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑAS DIGITALES- ADMINISTRACIÓN DE PRESUPUESTO**OFRECEMOS**:- SUELDO 20,000 NOMINALES- PRESTACIONES DE LEY- CRECIMIENTO Y DESARROLLO DENTRO DE LA EMPRESA- CONTRATACIÓN DIRECTA.INTERESADOS ENVIAR WHATSAPP O COMUNICARSE AL 33 3507 6322Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horas