E-Commerce Operations Representative

Detalles de la oferta

Acerca de PayJoy PayJoy es un proveedor de servicios financieros con una misión clara: ayudar a clientes desatendidos en mercados emergentes a lograr estabilidad y éxito financiero. Otorgamos créditos a través de nuestra tecnología patentada que convierte un smartphone en una garantía digital, y gracias a nuestra avanzada inteligencia artificial, ciencia de datos y herramientas anti-fraude, podemos ofrecer los costos más bajos y calificar al mayor número de clientes en la industria. Hasta 2024, hemos proporcionado miles de millones de dólares en crédito a más de 12 millones de clientes, mientras mantenemos una rentabilidad sólida y sostenible a largo plazo.
Acerca del rol Como representante de ventas B2C de Go to Market, será responsable de permitir que los clientes adquieran y utilicen nuestros productos financieros a través de los canales necesarios, impulsando así el crecimiento de nuestro negocio B2C para el comercio electrónico de CL, Card y Phone Finance.
Buscamos un asociado de ventas dinámico con fuertes habilidades de comunicación, un enfoque centrado en el cliente, adaptabilidad y una mentalidad orientada a objetivos para brindar un servicio excelente, resolver problemas e impulsar las ventas en un entorno orientado al equipo.
Responsabilidades Interactuar con clientes en línea a través de correo electrónico, chat o teléfono para comprender sus necesidades y guiarlos a través del proceso de incorporación.Hacer un seguimiento de los clientes potenciales de ventas y guiarlos a través del embudo de ventas.Mantener conocimientos actualizados sobre productos, precios y promociones para ayudar a los clientes en línea de manera efectiva.Procesar las conversaciones en línea con precisión, garantizando una experiencia fluida y positiva para el cliente.Colaborar con el equipo para cumplir los objetivos de ventas en línea y optimizar las tasas de conversión de clientes potenciales.Manejar las consultas de los clientes, resolver problemas y garantizar la satisfacción a través de comunicación y soporte proactivos.Requerimientos Experiencia comprobada en ventas o atención al cliente, preferiblemente en un entorno online o de comercio electrónico.Fuertes habilidades de comunicación, tanto escrita como verbal, con la capacidad de involucrar a los clientes a través de correo electrónico, chat y teléfono.Capacidad para realizar un seguimiento de clientes potenciales y cerrar ventas de manera oportuna y profesional.Conocimientos básicos de informática y familiaridad con plataformas de venta online y herramientas CRM.Automotivado, orientado a objetivos y capaz de trabajar de forma independiente.Fuertes habilidades para la resolución de problemas y una actitud de dar prioridad al cliente.Beneficios Seguro de salud y dental financiado por la empresa para empleados y miembros de la familia inmediata.Seguro de vida.30 días de aguinaldo.20 días de vacaciones pagadas.50% de prima vacacional.13% de fondos de ahorro.Cupones de supermercado de $2,000 MXN mensuales.Asignación anual de $2,000 USD para viajes de coworking.Asignación anual de $2,000 USD para desarrollo profesional.Asignación anual de $500 USD para fitness.Asignación de $500 USD para financiamiento telefónico.Asignación de $250 USD para equipo de oficina en casa.Asignación de $200 USD para audífonos.Principios de PayJoy En PayJoy estamos orgullosos de ser un empleador que promueve la igualdad de oportunidades. Damos la bienvenida y alentamos la inclusión de personas de todos los orígenes. No discriminamos por raza, religión, color, origen nacional, género (incluido el embarazo, parto o condiciones médicas relacionadas), orientación sexual, identidad de género, expresión de género, edad, estatus como veterano protegido, condición de discapacidad o cualquier otra característica legalmente protegida.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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