**eCommerce Coordinator****:WL: V4**Objetivo de la posición**:El comercio electrónico y los nuevos modelos comerciales son un claro motor de crecimiento para Unilever. La industria de consumo masivo (CPG) se enfrenta a una enorme oportunidad de crecimiento digital. Existe una aceleración en el desarrollo y adopción de los canales digitales para la compra de productos. Hoy en día, existe incluso una polarización en las diversas opciones de compra a través de online, como modelos de suscripción, last millers, startups disruptivas, etc. El área de eCommerce busca el desarrollo de nuevas habilidades y capacidades digitales para mantenerse competitivo en este espacio, así como, aprovechar las tendencias digitales y los nuevos modelos de negocios para mantener el liderazgo. En esta posición buscamos un coordinador que sepa capitalizar el impulso del canal, liderando la relacion comercial con clientes clave para el canal, atendiendo a sus necesidades y buscando crecer en conjuntoPrincipales responsabilidades:- Desarrollar la estrategia local de crecimiento online con los clientes del canal en términos de facturación, asegurando una estrategia de crecimiento conjunta, buscando un balance entre los objetivos alineados de los clientes y las categorías, y a través de sus distintos formatos- Compartir las estrategias de las categorías y las avenidas de crecimiento de corto y mediano plazo. Supervisar la correcta planeación de la demanda, la ejecución de las promociones y planes, el crecimiento de las ventas, la rentabilidad en conjunto, el seguimiento de promociones, cartera y solución de obstáculos que se presenten- seguimiento de pedidos, asegurar inventario, carga de embarque, facturación y crédito (cartera) según aplique.- Planear con performance marketing el apoyo necesario para respaldar las activaciones y planes- Asegurar ejecución de los planes 100% y medición de resultados- Ejecutar nuevos lanzamientos y otra activación digital cerrada con la categoría- Evaluar el ROI/ROA para diferentes actividades en diferentes plataformas y crear un aprendizaje dentro del equipo de eCom sobre qué funciona y lo que no para cada combinación de categoría-plataforma- Negociar proactivamente actividades que deriven en mayor tráfico y conversión- Ejecución perfecta de lanzamientos, promociones, y mantenimiento del portafolio en óptimas condiciones de acuerdo a los 7OAsCompetencias:Conocimientos generales:Office, Análisis de Datos, Negociación, seguimiento puntual de actividades, manejo de problemas y solución de los mismos, agilidad en toma de decisiones (resolutivo)Conocimientos específicos:Experiência comercial de al menos 2 años. Ideal experiência en ecommerce. Conocimiento de procesos de compañía de evaluación de promociones, y planeacion de forecast.