Ecommerce It Help Desk Leader Mérida Bilingüe

Detalles de la oferta

Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como NBA; NFL; MLS entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en México Coordinador Especialista de TI Bilingüe con experiência Soporte Ecommerce a usuario final en cualquier plataforma (wordpress, Shopify, Magento, etc) para atención a incidencias de los equipos de Mexico y EEUU.Crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:- Ingreso de 28,000 a 35,000 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:30 p.M.- Zona de trabajo: Mérida Yucatán (Presencial y Casa)4 años de experiência como:- Help desk, technical support, Service desk, IT Business Partner, Customer Support, Soporte a aplicaciones, líder de help desk, coordinador de Service desk, gerente de soporte a aplicaciones, Application support, líder de Service desk, soporte remoto experiência en software o aplicaciones.- Inglés avanzado- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico. Idealmente conocimiento en Jira, Confluence, Zendesk, Service Manager, BMC, Service Now, etc.- Manejo de equipos de trabajo de 5 personas o más, mesa de ayuda, Service Desk, Help Desk, usuario final.- Experiência en soporte a usuario final sobre dudas de portales Ecommerce en cualquier plataforma como: Magento, Shopify, Wordpress, Woocomerce, desarrollos PHP u otros.- Experiência dando soporte a proyectos de TI, Software, help desk.- Manejo de métricas y estadísticas de servicios SLA, CTQ; Talk Time, Escalaciones, etc.- Soporte técnico remoto de 1er y 2do nível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc)- Experiência en soporte a usuarios finales (End User Support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.- Conocimiento en soporte a aplicaciones como intranet o extranet, portales de e-commerce, portales de compra y venta de productos,- Muy deseable conocimiento en soporte a plataformas como: Suide Adobe, adobe InDesign, Adobe Photoshop, plataformas Ecommerce como Magento, woocommerce, WordPress, Shopify, etc.- Experiência en plataformas de comunicaciones unificadas como Zoom, Cisco, Teams, Meets, etc,


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico Smt

**Inventronics Solicita!!!!**Tecnico SMT**Objetivo**:Asegurar la disponibilidad y óptimo funcionamiento de los equipos a través de la planeación efectiva, an...


Aronnax Sa De Cv - Sinaloa

Publicado 11 days ago

Mercadologa

**Fundación Markoptic, solicita**: **Representante de fundación** **Requisitos**: - Licenciatura en Comunicologa, Mercadologa, Psicología, o afines. - Expe...


Gallbo Sc - Sinaloa

Publicado 11 days ago

Asesor Financiero

**CRÉDITO SÍ, AFIRME** Empresa financiera líder en el mercado mexicano, por expansión solicita: **ASESOR DE CRÉDITOS** Si tienes experiência en financieras...


Afirme Grupo Financiero - Sinaloa

Publicado 11 days ago

Analista Del Centro De Mando Gps

**Objetivo general del puesto**:Operar la plataforma de monitoreo GPS para unidades de Transporte ejecutado los protocolos de reacción, documentación de inci...


Coppel S.A De C. V. - Sinaloa

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-21T19:51:51.469Z