Ecommerce It Service Desk Supervisor Mérida

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Monterrey, Nuevo León**:Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como NBA; NFL; MLS entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en México Coordinador Especialista de TI Bilingüe con experiência Soporte Ecommerce a usuario final en cualquier plataforma (wordpress, Shopify, Magento, etc) para atención a incidencias de los equipos de Mexico y EEUU.Crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:- Ingreso de $28,000 a $35,000 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:30 p.M.- Zona de trabajo: Mérida Yucatán**4 años de experiência como**:- Help desk, technical support, Service desk, IT Business Partner, Customer Support, Soporte a aplicaciones, líder de help desk, coordinador de Service desk, gerente de soporte a aplicaciones, Application support, líder de Service desk, soporte remoto experiência en software o aplicaciones.- Inglés avanzado- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico. Idealmente conocimiento en Jira, Confluence, Zendesk, Service Manager, BMC, Service Now, etc.- Manejo de equipos de trabajo de 5 personas o más, mesa de ayuda, Service Desk, Help Desk, usuario final.- Experiência en soporte a usuario final sobre dudas de portales Ecommerce en cualquier plataforma como: Magento, Shopify, Wordpress, Woocomerce, desarrollos PHP u otros.- Experiência dando soporte a proyectos de TI, Software, help desk.- Manejo de métricas y estadísticas de servicios SLA, CTQ; Talk Time, Escalaciones, etc.- Soporte técnico remoto de 1er y 2do nível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc)- Experiência en soporte a usuarios finales (End User Support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.- Conocimiento en soporte a aplicaciones como intranet o extranet, portales de e-commerce, portales de compra y venta de productos,- Muy deseable conocimiento en soporte a plataformas como: Suide Adobe, adobe InDesign, Adobe Photoshop, plataformas Ecommerce como Magento, woocommerce, WordPress, Shopify, etc.- Experiência en plataformas de comunicaciones unificadas como Zoom, Cisco, Teams, Meets, etc,**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Tecnologías de la información**Habilidades**:- technical support lead- help desk coordinator- tech ecommerce support- wordpress- magento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Niñera En Play Café (Turno Matutino)

¡COFKI te está buscando!Se parte de nuestro equipo, como nannie apoyarás en la supervisión del buen uso de las instalaciones y en colocar actividades a los m...


Cofki Café - Nuevo León

Publicado hace 11 días

Asesorn De Atc Y Soporte Técnico Con Op A Home

La vacante es par atención a cliente y soporte técnico para la campaña de Total PlayConocimientos prácticos de sistemas operativos, redes o equipos electróni...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado hace 11 días

Técnico De Campo - Plaza Cumbres

_EN _**DIVERSIONES GALEX, **_ESTAMOS EN BUSCA DE GENTE TALENTOSA COMO TU!_- Vacante: _**TÉCNICO EN ELECTRÓNICA** _**o AFIN **_con nociones en Manejo de Efect...


Diversiones Galex - Nuevo León

Publicado hace 11 días

Analista De Seguridad Ti Junior

**!OPORTUNIDAD COMO ANALISTA DE SEGURIDAD TI!**Su objetivo es la atención y análisis de requerimientos de seguridad para proyectos, acciones de mitigación de...


Towa - Nuevo León

Publicado hace 11 días

Built at: 2024-12-03T19:25:09.975Z