.**Descripción**:Responsable de la comercialización a través de web propia (venta directa), agencias conectadas a nuestro motor de reservas, OTA's y mayoristas online de los hoteles a su cargo. Seguimiento a la relación con las cuentas comerciales para la consecución de los objetivos de los hoteles y la maximización de cada canal. Manejo y optimización de OTAs y motores de reservaciones, mejora continua del contenido y reputación online, optimización del presupuesto de marketing asignado, asegurar competitividad online y prospectación de nuevas cuenteas comerciales. Relación con departamentos financieros y Revenue Management para la creación de propuestas rentables y de calidad que ayuden al posicionamiento de marca y logro de objetivos.- Seguimiento a la relación con las cuentas comerciales (OTAs).- Creación, planificación, ejecución y monitoreo de acciones tácticas a corto, mediano y largo plazo; basado en el conocimiento del mercado/canal- Conocimiento del comportamiento del consumidor online.- Coordinación con equipos de Revenue Management y reporte directo.- Manejo y optimización de extranets de OTAs y motores de reservaciones, mejora continua del contenido y reputación online.- Optimización del presupuesto de marketing asignado, revisión de carga de ARI, asegurar competitividad online y prospectación de nuevas cuenteas comerciales.- Supervisar y monitorear la carga de tarifas, inventario y contenidos en las diversas extranets.- Coordinación con el equipo de backoffice y conectividades para la calendarización de actividades y ofertas programadas.- Reporte de actividades, seguimientos y resultados a su reporte directo: Regional Sr. eCommerce Manager America.- Apoyo para rápida resolución de diferencias entre comercial/ventas y facturación (antes o durante facturación), así como conciliaciones en diferencias en pagos (después de facturación), que necesiten del apoyo de comercial para esclarecerse**Requisitos**:- Experiência de mínimo 3 años en posición similar.- Conocimiento comercial de mercados emisores en base a sus hoteles destino (Norteamérica y Latinoamérica, y se valorará positivamente Europa).- Experiência en el manejo de extranets de las principales OTA's y mayoristas online, así como channel managers.- Buen manejo de Excel, incluyendo conocimiento de aplicación de fórmulas medias y avanzadas, así como habilidad para crear cuadros de control para sus funciones diarias.- Conocimiento y buen manejo del paquete microsoft office.- Facilidad para desarrollar y mantener relaciones comerciales y buen trato con los responsables de las cuentas/clientes que tiene el departamento de eCommerce.- Flexibilidad y creatividad; así como una alta capacidad de negociación.- Enfocado a consecución de objetivos y resolución de conflictos.- Persona organizada y analítica.- Inglés avanzado- Alto manejo de extranets de las principales cuentas del mercado online.- Habilidad con números y comprensión de funcionamiento ventas hoteles (vocabulario, etc.)