Empresa líder en el giro têxtil solicita:**E- commerce Manager****Objetivo del Puesto**Diseñar, implementar y optimizar la estrategia de comercio electrónico, aumentando las ventas y mejorar la experiência del cliente la plataforma, así como mantener el stock de venta actualizado.
**Requisitos**:- Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Comercio Electrónico o áreas afines.- Certificaciones en marketing digital, análisis de datos o UX (deseable).- Experiência comprobable en estrategias de e-commerce enfocadas en mejorar la experiência de compra.- Conocimiento en análisis de métricas y seguimiento de KPIs.- Experiência en marketing digital: campañas SEM, SEO y social media ads.
**Habilidades Técnicas**:- Personalización de plantillas, integraciones y aplicaciones.- Manejo de herramientas de análisis como Google Analytics y Shopify Analytics.- Experiência en estrategias de conversión (CRO) y pruebas A/B.- Conocimientos sólidos en SEO y marketing orientado a e-commerce.
**Habilidades Blandas**:- Pensamiento analítico y enfoque en resultados.- Excelente comunicación para trabajar con equipos multidisciplinarios.- Creatividad e innovación para diseñar experiências de compra atractivas.- Orientación al cliente y resolución de problemas.
**Responsabilidades Clave**:- Desarrollar e implementar la estrategia de comercio electrónico.- Analizar el comportamiento de los consumidores y optimizar la experiência de compra.- Supervisar el rendimiento de las ventas online y generar informes para la alta dirección.- Gestionar la relación con proveedores de tecnología y herramientas de comercio electrónico.- Optimizar el embudo de ventas y la conversión en la plataforma digital.- Gestionar la ejecución de las campañas de marketing online en la plataforma, asegurando los materiales digitales necesarios, y actualizando las ventanas de tiempo de dichas campañas.- Incremento del volumen de ventas online.- Aumento de la tasa de conversión en la plataforma.- Reducción de la tasa de abandono del carrito de compras.- Mejora de la satisfacción del cliente.- Mantener stock de inventario online.- Actividades inherentes al puesto.- Monitorear indicadores clave como tasa de conversión, abandono del carrito y retención de clientes.- Proponer nuevas tecnologías, realizar pruebas A/B y optimizar estrategias en función de los resultados.
**Ofrecemos**:- Salario competitivo hasta $15,000 mensuales.- Prestaciones de ley.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente laboral innovador y colaborativo.Horario de lunes a viernes de 7 am a 4:30 pm**UBICACIÓN**:George Haendel #475 colonia Lomas del Seminario Zapopan, Jalisco.
CP.
45038Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferencialesPago complementario:- Bono mensualTipo de jornada:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial