En Edgebound siempre estamos listos para vivir nuevas experiencias, somos la agencia de eCommerce número uno en México y tenemos un lugar para que te integres a nuestro equipo de trabajo.
Estamos en la búsqueda de un Support Management donde te aseguraras de que las plataformas de comercio electrónico operen de manera adecuada, óptima y eficientemente cumpliendo con los alcances contractuales de cada uno de los clientes (SLAs) generándoles valor y confianza mediante una comunicación clara, constante y efectiva.
Responsabilidades: Proporcionan un soporte de primer nivel a todas las solicitudes realizadas por el cliente. Realizar el registro, canalización, documentación y cierre de tickets. Dirigen a los clientes a través del proceso de resolución de solicitudes. Comunicación directa con el cliente durante todo el ciclo de vida del ticket Escalan consultas y tickets no resueltos al siguiente nivel de resolución. Actualización de base de conocimientos Realizar reportes de KPIs, mensuales y ejecutivos Proporcionan seguimiento de los clientes, dan información y brindan resolución de problemas. Realizar modificaciones o mejoras de procedimientos. Habilidades Negociación Abstracción. Comunicación. Buena resolución de conflictos Multitarea Autodidacta Ordenado Trabajo y cumplimiento de objetivos bajo tiempo comprometido. Conocimientos Técnicos con 3 años de experiencia en: Manejo de administrador de eventos para la documentación de las solicitudes Suite Office ITIL Postman Editores de texto (Sublime, ATOM) Manejo de contratos de SLAs Conocimiento en tiendas de comercio electrónico Interpretación de JSON Herramientas de monitoreo de transaccionalidad y datos (FTPs,AWS) Metodología SCRUM ISO 20000 Ingles conversacional Conocimiento en tiendas ecommerce #J-18808-Ljbffr