Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Service Desk Analyst

**Responsabilidades**:- Answer incoming calls to the Service Desk- Provide basic administration of Access Management, End User Management, accounts and passw...


Desde Celanese International Corporation - Veracruz

Publicado 7 days ago

Monitorista Gps/Cctv Nocturno (Tlalpan)

EMPRESA DE:RASTREO SATELITAL.PUESTO SOLICITADO:MONITORISTA GPS O CCTV TURNO NOCTURNONÚMERO DE VACANTES:1ESCOLARIDAD:TÉCNICO EN INFORMÁTICA, O COMPUTACIÓN CON...


Veracruz

Publicado 7 days ago

Data Engineer Mexico

.The Data Engineer within the Analytics Center of Excellence leverages Acxiom and third-party data to create solutions for business problems defined by speci...


Desde Acxiom - Veracruz

Publicado 7 days ago

Solution Architect 5G Packet Core

**About this opportunity**:We are looking for Solution Architect for:- Packet Core to perform E2E work with nodes like SGSN-MME, EPG, WMG, SAPC and Enterpris...


Desde Ericsson - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejec Apoyo Técnico Op Centrales Cash

Ejec Apoyo Técnico Op Centrales Cash
Empresa:

Scotiabank


Detalles de la oferta

.**Propósito**Contribuye al éxito general del Gerencia Altas y Manto Productos Cash Management/Subdirección Soporte e Implementación Negocios y Servicios Cash Management en Ciudad de México / México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.**Responsabilidades** Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos. Recibir y Atender de los Ejecutivos de venta de las diferentes líneas de negocio a través del correo electrónico genérico "Soluciones a Empresas", las ordenes de implementación de negocios a empresas (OIE), que envíen para implementar el Alta, Baja o Mantenimiento de Productos de Cash Management, verificando y asegurándose previamente que se trate de servicios autorizados en las Políticas y Procedimientos del área y que la documentación e información que le hayan sido proporcionadas cumplan con los requisitos establecidos para cada proceso en los Manuales de la Institución Operar los requerimientos recibidos y validar su correcta operación en los aplicativos correspondientes de las Altas, Bajas y Mantenimientos solicitados para los productos y servicios de Cash Management (Scotia en línea, Cobranza referenciada, cobranza con Recibo, Cobranza sin Recibo, Cobranza Lite, tesorería corporativa, Scotia Nómina, Scotia Pagos, Estado de cuenta electrónico y Host to host). Realizar las altas o mantenimientos en el sistema de Billing y en otros aplicativos complementarios, para garantizar la adecuada implementación y funcionamiento de los productos contratados. Atender los requerimientos recibidos y validar su correcta operación de los folios que ingresen por la Herramienta Workflow, Captación PM, Desvinculaciones y BPA. Realizar el bloqueo de las cuentas recibidas por la Herramienta Captación PM Workflow en el sistema de Scotia pro. Realizar la desvinculación de clientes que tengan contratados los Productos Cash Management, que el área de PLD y/o EDDU hayan determinado su desvinculación, de los cuales se realizara la baja total del aplicativo, así como de los servicios adicionales y del sistema Billing. Atender requerimientos Especializados (H2H, Cobranzas, Tesorerías), Recibiendo y validando formato Basa de las áreas de Onboarding Corporativo. Registrar en el tablero de control de Cash Management y asignar número de folio a las solicitudes recibidas por el correo electrónico genérico "soluciones a empresas". Mantener actualizado el estatus permanentemente del número de folio asignado para aquellos trámites que requieres procesos complementarios ejecutables por otras áreas internas, desde el inicio de su atención hasta su conclusión declinada o favorable


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejec Apoyo Técnico Op Centrales Cash
Empresa:

Scotiabank


Built at: 2024-10-03T18:07:16.780Z