**Propósito**
- Realizar actividades de seguimiento, solicitud, validación y envío relacionadas a los procesos inbound y outbound como el análisis y validación de transacciones con clientes wealth, frustraciones, fraude confirmado tarjeta de débito empresarial, reemplazo y embozo de tarjetas de crédito y cualquier otra actividad que pueda generarse para proporcionar soporte operativo en el área de Prevención de Fraudes
**Responsabilidades**
- Generación, registro y seguimiento a casos confirmados como fraude en TDD Empresarial.
- Validación telefónica con los clientes de casos especiales de transacciones sospechosas o de alto riesgo evitando así consumos no reconocidos.
- Recopila, depura y registra las solicitudes de frustración de cargos no reconocidos registrados por la Operación Inbound y Outbound de la Gerencia de Monitoreo y Validación de transacciones del CC.
- Actualiza el reporte de frustraciones con las respuestas de recuperación exitosa o no exitosa recibida por los diferentes comercios y/o bancos adquirientes.
- Seguimiento a embozos de TDC por error operativo, fallas de sistema o casos especiales.
- Seguimientos a embozos de TDC enviados al extranjero.
- Envío masivo de SMS a portafolio débito y crédito de tarjetas con bloqueo preventivo.
- Revisar el archivo proporcionado por el área de aclaraciones a fin de identificar los errores operativos generados por la Dirección Prevención de Fraudes
- Notificar a aclaraciones sobre los casos en los que la razón de rechazo sea ajena a la captura de información que realiza el agente.
- Descargar semanalmente el reporte de folios creados desde el aplicativo ScotiaCIS para compartirlo al equipo de supervisión.
- Revisa que los rechazos y las retroalimentaciones coincidan en número y notifica al Gt Monitoreo con copia al Supervisor Prevención Fraudes los resultados.
- Informar por correo electrónico al Analista Detección Fraude con el número de folio con error operativo y solicitar la remediación, en caso de no visualizar respuesta transcurridas
las primeras 24 horas escalará el folio al GT Monitoreo para el seguimiento con Supervisión.
- Realizar aquellas funciones inherentes al puesto y las que le sean encomendadas por su supervisor inmediato y que coadyuven al cumplimiento de los objetivos del área.
**Requisitos**
- Orientado a resultados.
- Alta capacidad analítica.
- Manejo de llamadas.
- Manejo de objeciones.
- Trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
**En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiências únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos.
Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
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**"Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento"**
***Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**
***Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH**
**Agradecemos tu interés.
Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas