Objetivo: Atención, soporte y seguimiento a prospectos y clientes del sector B2C, desarrollando actividades en pro de la satisfacción sobre el servicio, relaciones sanas y redituables con los clientes y su fidelización.
Requisitos: Escolaridad: Educación media superior, licenciatura en áreas administrativas y/o marketing
Experiência: (3) años de experiência demostrable como ejecutivo de atención y seguimiento postventa.
Funciones:
1.
Atención a prospectos y clientes ( Canales: RRSS, WA( Bot), WEB, tiendas de aplicación, entre otros)
2.
Atención, manejo y seguimiento de incidencias PQRS( peticiones, quejas, reclamos, sugerencias)
3.
Manejo de suscripciones
4.
Soporte y asistencia técnica especializada
5.
Precalificación de leads y asignación a ejecutivos Acquisition
6.
Manejo de herramientas de gestión
7.
Cumplimiento de indicadores y métricas:
- Satisfacción del cliente ( Encuesta de valoración)
- Nível de servicio por tiempos de respuesta
- Solución de PQRS en primera llamada/ Primer contacto
- Tasa de conversaciones / llamadas atendidas X periodo de tiempo ( Día, semana, mes)
- Tasa de conversaciones / llamadas no atendidas X periodo de tiempo ( Día, semana, mes)
- Tasa de retención de clientes ( Análisis de cancelaciones - Churn rate)
Manejo de software: CRM / ERP Deseable: GSuite, Odoo, Elastic, Adereso
Ofrecemos:
Sueldo: $12,000 brutos al mes (antes de impuestos) + variables
Prestaciones de ley y adicionales
Jornada laboral: Lunes a Viernes de 9 a 6 pm - Híbrido / remoto con disponibilidad de asistencia a la oficina para juntas especiales.
No obstante, debe tener flexibilidad para coordinar algunas actividades fuera de horarios y los fines de semana en caso de requerirse.
Oficina central ubicada en Colonia Juárez, CDMX
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Trabajar desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- Haz utilizado los siguientes canales para atención a clientes, Canales: RRSS, WA( Bot), WEB, tiendas de aplicación, entre otros?